Autoasiento Safety 1st Guia 65 Convertible Sistema Latch con 5 puntos Sujecion-Gris con Negro

  • Soporta hasta 30 kilos
  • Asiento para dos posiciones
  • Un portavasos extraíble.
Más información

Detalle del Producto

image

Autoasiento Safety 1st Guia 65 Convertible Sistema Latch con 5 puntos Sujecion-Gris con Negro

Safety 1st es una reconocida marca que tiene como objetivo hacer del mundo un lugar más seguro y feliz para los pequeños. Cada uno de los productos brinda seguridad, innovación, calidad y valor para los niños, siendo la clave del éxito de Safety 1st a lo largo de los años.

¿Quieres la más alta comodidad para tu hijo y sobre todo, gran seguridad para viajar? Linio entiende las preocupaciones que los papás tienen cuando de viajar en móvil hablamos, pues esto requiere precaución y sobre todo, de un equipo especial para garantizar que cada integrante esté seguro durante el paseo. Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia y pueden salvar la vida.

Safety 1st trae para ti, el Autoasiento Safety 1st Guia 65 Convertible Sistema Latch con 5 puntos Sujecion-Gris con Negro, el cual cuenta con una revolucionaria tecnología de impacto lateral debido a su liberación de aire, diseñado con los más estrictos estándares de calidad canadienses, siendo una opción probada. Ideal para autos pequeños.

Con este asiento podrás manejar tranquilamente, sabiendo que tu hijo va en un equipo de alta protección. Es posible complacer a los padres con sus dos posiciones: :Asiento con orientación trasera para niños recién nacidos de 2 a 18 kilos ; asiento con orientación hacia delante para niños con peso de hasta 30 kilos..

Si a seguridad nos referimos, entonces el Autoasiento Safety 1st Guia 65 Convertible Sistema Latch con 5 puntos Sujecion-Gris con Negro es ideal, ya que cuenta con arnés de 5 puntos en el centro, 5 alturas de arnés y 3 puntos para colocar la hebilla; mismos que se ajustan a la perfección al cuerpo del niño por el sistema Latch .Sobre todo, su reposacabezas permite que el niño tenga un viaje cómodo y pueda tomar una siesta.

ComoSafety 1st piensa en todas las necesidades de tu bebé, cuenta con un portavasos extraíble, que le permitirá alojar su bebida o alguna botana, de tal manera el niño podrá viajar cómodamente. Sin duda alguna, es la opción ideal para salir en familia de forma cómoda y SEGURA.

Características

SKU SA283TB19EKULMX
Modelo CC078CMI
Peso (kg) 8
Color Gris
Condición del producto Nuevo
Edad Mas de 2 años

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional