Autoasiento Safety 1st Con Respaldo Convertible Elevador-Negro Con Gris

  • Soporta hasta 45 kilos
  • Asiento auxiliar sin respaldo
  • Sofá-Cajón
Más información

Detalle del Producto

image

Autoasiento Safety 1st con Respaldo Convertible Elevador-Negro con Gris

Safety 1st es una reconocida marca que tiene como objetivo hacer del mundo un lugar más seguro y feliz para los pequeños. Cada uno de los productos brinda seguridad, innovación, calidad y valor para los niños, siendo la clave del éxito de Safety 1st a lo largo de los años.

¿Quieres la más alta comodidad para tu hijo y sobre todo, gran seguridad para viajar? Linio entiende las preocupaciones que los papás tienen cuando de viajar en móvil hablamos, pues esto requiere precaución y sobre todo, de un equipo especial para garantizar que cada integrante esté seguro durante el paseo. Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia y pueden salvar la vida.

Safety 1st trae para ti, el Autoasiento Safety 1st con Respaldo Convertible Elevador-Negro con Grisque siempre traerá la diversión cerca de tu niño, el cual está diseñado para niños de 18 a 45 kilos.

Además cuenta con un sofá-cajón, lugar donde podrá colocar desde sus juguetes, hasta su comida, con la finalidad que pueda viajar de forma cómoda y segura, así como un portavasos para tener un aperitivo y alguna bebida cerca del niño.

En cuanto a comodidad no se queda atrás, ya que se convierte fácilmente en un asiento auxiliar sin respaldo, y en un reposacabezas ajustable. Sobre todo, es fácil de limpiar, lo que garantizará que siempre su lugar esté en perfecto orden y brillante.

Guardar

Características

SKU SA283TB14EKZLMX
Modelo BC069CKY
Peso (kg) 9
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Edad Más de 5 años

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
muy buen precio

Recomendable!

Cliente verificado
Totalmente nueva, muy bien empacada y excelente tiempo de entrega. Muy buen producto por su precio. Nota: Considerar que esta silla no tiene cinturones, utiliza el mismo del auto.

Cliente verificado
excelente producto
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional