Autoasiento Convertible 3-en-1Continuum

Marca Safety 1st
$4,999.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autoasiento 3-en-1 convertible: 2.2 a 18 kg en la posicion en contra de la marcha; de 10 a 22.6 kg a favor de la marcha; y en el modo booster 18 a 36 kg
  • Protección contra impactos laterales
  • Sujetadores de arnés para facilitar la entrada y salida del autoasiento
  • Almohada adicional que permite el ajuste de la altura de tu bebé
  • El sistema QuickFit™ facilita el ajuste del arnés y la cabecera en un solo paso
  • 3 posiciones de reclinación para la comodidad de tu pequeño
  • Norma IIHS superada sobre el mejor uso de modo booster
  • Ocupa menos espacio en el asiento trasero, hasta 20 cm de espacio adicional para los pasajeros delanteros
  • Funda lavable en lavadora y la secadora, se quita sin problemas para una limpieza realmente fácil
  • Portavasos extraíble y apto para lavavajillas
  • Excede los estándares federales de seguridad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA283TB1DC7TTLMX
Modelo
CC137CVP
Color
gris
Garantía del producto
Ofrecemos 3 meses de garantía por defecto de
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Este autoasiento convertible se puede usar en la posición en contra de la marcha desde los 2.2 a 18 kg e incluye una cómoda almohada para que durante el desarrollo de tu bebé se ajuste perfectamente. Al alcanzar la medida suficiente, se puede retirar la almohada para ofrecele mayor espacio y comodidad. Una vez en el orientada a favor de la marcha, el Continuum mantiene a tu hijo más seguro con el arnés de hasta los 22.6 kg. Cuando su hijo esté listo para la transición a los cinturones de seguridad del vehículo, simplemente se quita el arnés para usarlo en modo booster hasta los 36 kg. Desde bebé a niño grande, el autoasiento estará ahí para tu pequeño a través de tres etapas diferentes de 2.2 a 36 kg.
Tanto en el modo orientado en contra de la marcha como a favor, los sujetadores del arnés lo mantendrán en una posición abierta. Con la finalidad de hacer más fácil y cómodo el ingreso y la salida de su hijo al autoasiento. El arnés QuickFit™ ofrece un ajuste adicional en las primeras 2 etapas al permitirle adaptar la altura de la cabecera y el arnés en un solo paso, durante el crecimiento de su hijo. En el modo booster, la cabecera se puede ajustar también fácilmente obteniendo la mejor altura para tu hijo.
El Continuum es fácil de limpiar con una cubierta segura para la lavadora y lavable a máquina que se quita fácilmente del asiento. La funda se sujeta al asiento con broches para que no sea necesario quitar el arnés ni desmontar el asiento del automóvil. Simplemente desabroche y levante la funda para colocarla en la máquina. El portavasos también está diseñado para ser fácil de limpiar, gírelo, remuévalo y enjuáguelo en el lavaplatos para deshacerse de la acumulación de líquidos pegajosos.
El Continuum está diseñado para brindar también mayor comodidad a los otros pasajeros en el automóvil. Ocupa menos espacio cuando se coloca orientado hacia atrás, dando hasta 20 cm más de espacio para las piernas para las personas sentadas en el asiento delantero.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña