Auto Estéreo Alpine Cde-172bt De Colores Bluethoot Cd Siriux XMUsb

Marca Alpine
$3,459.00
Acumula 345 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

* Auto Estéreo Alpine Cde-172bt De Colores, Bluethoot, Cd, Siriux XM, Usb **** Características generales:
  • Receptor de CD con sintonizador AM / FM
  • reproduce unidades USB cargadas con archivos de música MP3, WMA y FLAC (consulte la pestaña Detalles para conocer la compatibilidad del modelo)
  • Pantalla LCD de alto contraste de 1 línea con iluminación de color variable
*** Características del teléfono inteligente:
  • Transmisión de audio y llamadas manos libres Bluetooth
  • Control de radio por Internet Pandora con iPhone y Android
  • control integrado de iPod, iPhone y iPad (consulte la pestaña Detalles para conocer la compatibilidad del modelo)
  • control integrado de Android AOA y carga de dispositivos Android seleccionados mediante la conexión USB
  • Modo App Direct para iPhone
  • Siri Eyes Free Control
*** Funciones de audio:
  • Ecualizador paramétrico de 3 bandas
  • convertidor de digital a analógico (DAC) premium de 24 bits
  • filtros de paso alto y bajo con control de nivel de subwoofer
*** Capacidad de expansión:
  • compatible con el sintonizador de radio satelital SiriusXM
  • entradas: puerto USB frontal, entrada auxiliar frontal
  • salidas: salidas de preamplificador de 6 canales (4 voltios delantero, trasero, subwoofer)
*** Otras características y especificaciones:
  • compatible con la mayoría de los controles de audio del volante de fábrica (se requiere adaptador)
  • Amplificador MOSFET integrado compatible con CTA-2006 (18 vatios RMS / 50 picos x 4 canales)
  • mando a distancia opcional
  • Número de fabricante CDE-172BT
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL946EL15VXK2LMX
Modelo
CDE-172BT
Peso (kg)
1.37
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de 1 mes con el Vendedor*Audio Shop Electronics**Porque tu Auto Se Lo merece *Razón Para Que Nos Elijas:* Tu Compra en nuestros compromiso mas grande.* Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas* Somos en conjunto de personas que tenemos 15 años de experiencia en Car Audio* Los No. 1 En Calidad Servicio y Precios * AUDIO SHOP ELECTRONICS *
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo Sellado de Fabrica
Potencia
101 - 200 watts
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Receptor de CD (fusible de 10 A)
  • Placa frontal
  • Manga (instalada)
  • Anillo de ajuste (instalado)
  • Arnés de cableado
  • Micrófono con soporte (cable adjunto de 11,5 'terminado en un conector mono de 3,5 mm en ángulo recto)
  • Cinta de dos caras
  • 4 tornillos ISO (M5 x 8 mm)
  • 2 herramientas de extracción de radio
  • El manual del propietario

Descripción

* Auto Estéreo Alpine Cde-172bt De Colores, Bluethoot, Cd, Siriux XM, Usb *
*** Características:
Gran sonido en su vehículoEl receptor de CD CDE-172BT de Alpine ofrece un sonido de alta calidad para que su viaje diario o por carretera sea más agradable. El Bluetooth incorporado es útil para llamadas con manos libres y transmisión inalámbrica de música. Puede cargar, controlar y reproducir música desde un Android ™ o iPhone® utilizando el puerto USB frontal de este receptor. Y Alpine incluye un ecualizador paramétrico versátil de 3 bandas para que toda tu música suene de la mejor manera.
Distribuidor en línea autorizado de AlpineAprovechar al máximo BluetoothEl CDE-172BT ofrece comodidad inalámbrica con Bluetooth incorporado. Puede realizar y recibir llamadas desde cualquiera de los dos teléfonos emparejados. Alpine diseñó el micrófono incluido para reducir la interferencia de ruido y usted puede ajustar la ganancia para asegurarse de que sus interlocutores lo escuchen alto y claro. Y con el procesamiento de sonido integrado de este receptor, puede obtener la mejor calidad de sonido de sus aplicaciones de transmisión de música o podcasts.

Opciones de sonidoSi está cansado de que esa gran estación de FM se desvanezca, puede agregar un sintonizador SiriusXM opcional para disfrutar de la variedad incomparable de música, noticias, deportes y programación de entrevistas que lo sigue a donde quiera que conduzca. También puede usar los controles de este Alpine para elegir entre sus estaciones de Pandora favoritas desde su teléfono inteligente. Cuando desee utilizar otras aplicaciones de música de su iPhone conectado, puede utilizar el modo App Direct para controlar y mostrar información de otras aplicaciones en la pantalla de este receptor. Y si lleva su música con usted, puede reproducir archivos de música MP3, WMA y FLAC desde una unidad USB.
Personaliza las vistas y los sonidosUna vez que se está reproduciendo su música, puede modificar el sonido como desee utilizando el ecualizador paramétrico de 3 bandas de este receptor. El CDE-172BT también incluye iluminación de color variable para agregar el acento perfecto a su pantalla de fácil lectura. Este receptor también proporciona tres juegos de salidas de preamplificador RCA de alto voltaje, por lo que puede agregar amplificadores. Hablando de amplificadores, también puede conectar directamente el amplificador de 4 canales KTP-445A de Alpine  directamente a este receptor para una buena mejora en la potencia de cada uno de los cuatro altavoces.
¿Quiere mantener los controles de audio del volante de su automóvil?En la mayoría de los automóviles, necesitará un adaptador para retener esos controles con este estéreo para automóvil. Conecte algunos cables, luego programe el adaptador para su automóvil y radio en particular, y conservará la conveniencia de los controles del volante. Verá los adaptadores que funcionan con su vehículo cuando agregue este receptor a su carrito.
Nota de Bluetooth: el  uso de las funciones de Bluetooth de este receptor dependerá de las capacidades de Bluetooth de su teléfono. Obtenga más información en nuestro  artículo que explica los perfiles de Bluetooth .
Nota sobre iPod / teléfono inteligente:  si va a utilizar su iPod o teléfono inteligente con este receptor, asegúrese de verificar "Detalles" para obtener información de compatibilidad.

Bluetooth incorporadoBluetooth 3.0 El Alpine CDE-172BT cuenta con Bluetooth 3.0 integrado con soporte para comunicación manos libres y transmisión inalámbrica de música. Podrá realizar y recibir llamadas telefónicas de forma inalámbrica a través del receptor, así como transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente a la unidad principal. Para utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth, su teléfono también debe ser compatible con Bluetooth y poder interpretar ciertos perfiles. Esta unidad es compatible con los siguientes perfiles de Bluetooth:
Comunicación manos libres: HFP 1.6 (perfil de manos libres), PBAB 1.0 (perfil de acceso a la agenda telefónica).Transmisión de audio: A2DP 1.3 (Perfil de distribución de audio avanzado), AVRCP 1.3 (Perfil de control remoto de audio / video).
Emparejamiento de múltiples dispositivos + Conexión de teléfono dual: Puede emparejar hasta tres dispositivos habilitados para Bluetooth con la unidad principal Alpine. Incluso puede mantener dos teléfonos habilitados para Bluetooth conectados al mismo tiempo, por lo que puede hacer y recibir llamadas desde cualquier teléfono a través de la unidad principal. Solo puede transmitir música desde un teléfono a la vez; podrá cambiar entre los dos teléfonos que se encuentran frente al dial de control giratorio de la unidad principal. Cuando un dispositivo Bluetooth emparejado anteriormente está cerca del receptor, la función de conexión automática conecta automáticamente las dos unidades.
Emparejamiento simple seguro (SSP): con Emparejamiento simple seguro (SSP), puede emparejar fácilmente un teléfono habilitado para Bluetooth con el Alpine CDE-172BT sin tener que ingresar códigos PIN o pasar por configuraciones complicadas.Emparejamiento automático (para iPhone): también puede emparejar su iPhone de Apple (iOS 5.0+) simplemente conectándolo a la unidad principal Alpine a través de USB y siguiendo un solo mensaje en la pantalla de la unidad principal.Comunicación manos libres: la unidad principal es compatible con la comunicación manos libres Bluetooth para su teléfono inteligente habilitado para Bluetooth (incluidos iPhone y Android). Gracias al último perfil de manos libres (HFP 1.6) con capacidad de voz de banda ancha, el CDE-172BT proporciona una calidad de sonido y detalles más naturales durante las llamadas inalámbricas. Los controles del CDE-172BT se pueden usar para marcar un número, responder una llamada entrante o finalizar una llamada. La unidad también incluye un micrófono externo, para que pueda seguir su lado de la conversación mientras escucha a la persona que llama a través de los altavoces de su vehículo. Durante una conversación, puede iniciar una transferencia de audio entre su teléfono móvil y los altavoces de su automóvil.
Recibir una llamada: El Alpine CDE-172BT ofrece un par de formas de contestar sus llamadas telefónicas sin descolgar el teléfono. Las llamadas entrantes se anuncian mediante un tono de llamada a través de los altavoces de su vehículo (la música se silenciará) y un mensaje de identificación de llamadas en la pantalla de su unidad principal Alpine.Respuesta manual : responda manualmente una llamada entrante presionando el botón "Teléfono" en su unidad principal Alpine.Respuesta automática: configura la unidad principal Alpine para que responda la llamada entrante automáticamente; cuando se recibe una llamada, se responde automáticamente después de aproximadamente 3 o 10 segundos.Llamada en espera: si se recibe una segunda llamada durante una llamada actual, puede hacer que la primera persona que llama espere momentáneamente mientras usted atiende la segunda llamada. Cuando haya terminado con una llamada, puede cambiar a la otra.Hacer una llamada: El Alpine CDE-172BT proporciona una variedad de funciones para realizar una llamada telefónica sin usar su teléfono móvil. El Alpine CDE-172BT cuenta con acceso completo a la agenda telefónica, historial de llamadas, marcación por etiqueta de voz y remarcación con teléfonos compatibles.Marcación por voz: si tiene un teléfono con capacidad para marcar por voz, puede marcar un contacto telefónico simplemente diciendo el nombre de su contacto.Agenda telefónica (con búsqueda ABC): se pueden descargar hasta 1000 contactos (5 números de teléfono por cada nombre) desde su teléfono móvil compatible. Puede seleccionar las primeras 3 letras de llamada (ABC) para buscar el nombre deseado en su directorio telefónico.Historial de llamadas: los números previamente marcados, recibidos o perdidos (20 cada uno) se pueden recuperar y marcar de la memoria.Volver a marcar: Puede volver a marcar fácilmente el número o contacto que marcó en último lugar desde los controles del panel frontal de la unidad principal.Transmisión de audio inalámbrica: El Alpine CDE-172BT admite transmisión de música inalámbrica (A2DP) y control (AVRCP) de un teléfono inteligente o reproductor de audio con Bluetooth. Podrá transmitir de forma inalámbrica música almacenada, aplicaciones de música y otro contenido de audio desde su dispositivo fuente Bluetooth a la unidad principal Alpine. El CDE-172BT procesará su audio Bluetooth utilizando su expansión de sonido DSP incorporada para garantizar que obtenga el mejor sonido.
Códecs SBC + AAC: además de la compatibilidad con el códec de audio Bluetooth SBC estándar, el CDE-172BT ofrece compatibilidad con AAC. Al admitir AAC, el receptor Alpine ofrece un mejor rendimiento de audio de la música transmitida desde su iPod, iPhone o iPad de Apple.Control de reproducción: El CDE-172BT podrá controlar funciones básicas de reproducción como Reproducir / Pausa, Pista anterior / Siguiente, Avance rápido / Rebobinado y Aleatorio / Repetir. La exploración avanzada de música (como la búsqueda de canciones / artistas / álbumes) aún deberá realizarse desde su dispositivo fuente Bluetooth.Pantalla de canción / artista: la unidad principal también mostrará la música almacenada y la información de la canción de la aplicación de música; como el nombre del artista y el título de la canción / álbum (no es compatible con todas las aplicaciones).Nivel de volumen: puede ajustar el nivel de volumen de sus dispositivos Bluetooth conectados de -6dB a + 6dB. Esto niega la necesidad de ajustar el nivel de volumen entre fuentes cada vez.Nota: cuando una llamada entrante o saliente está en curso desde su teléfono móvil con Bluetooth, la transmisión de audio se pausará para que pueda atender su llamada. Una vez finalizada la llamada, se reanudará la transmisión de música.
Control sin ojos de Siri: Cuando se empareja y se conecta a un iPhone con Siri a través de Bluetooth, el Alpine CDE-172BT tiene la capacidad de acceder a Siri a través de los controles del panel frontal y el micrófono externo. Simplemente presione y mantenga presionado el botón "Voice" de la unidad principal para activar Siri y use el micrófono incluido para comunicarse con Siri. La voz de Siri se escuchará a través de los altavoces de su vehículo. Todas las funciones de Siri, incluidas las llamadas con manos libres, la búsqueda de música, la configuración de recordatorios, la mensajería de texto, la navegación audible y más, se pueden realizar a través del CDE-172BT y su micrófono. Incluso puede pedirle a Siri que obtenga direcciones a un destino y las instrucciones paso a paso se escucharán a través de los altavoces de su vehículo, mientras que el mapa en pantalla todavía se muestra en su iPhone con Siri. La unidad principal '
Nota: La pantalla de la unidad principal solo indicará llamadas con manos libres e información de audio Bluetooth (todas las demás funciones de Siri solo son audibles a través del CDE-172BT; los datos visuales aún deberán verse desde su dispositivo iPhone).Micrófono externo: el micrófono externo incluido está afinado y diseñado para reducir la interferencia de ruido y la retroalimentación. Esto permite una ubicación óptima en su automóvil, para obtener la mejor calidad de sonido posible. El micrófono externo mide 0.5625 "(diámetro) x 1.5625" (profundidad); y cuenta con un cable adjunto de 11,5 'terminado en un conector mono-macho de 3,5 mm en ángulo recto.
Integración Android / iPhoneConexión directa de Android a través de USB: El Alpine CDE-172BT permite la reproducción de música almacenada y aplicaciones de música en dispositivos Android seleccionados a través de su puerto USB del panel frontal. Hay dos tipos de modos (AOA 2.0 o MTP) para elegir según su tipo de teléfono inteligente Android y el contenido que desea escuchar.
AOA 2.0 (Música almacenada y aplicaciones de música): El CDE-172BT es compatible con Android Open Accessory 2.0 (AOA 2.0), que le permite conectar su teléfono inteligente Android (OS 4.1-7.1.2) al puerto USB del panel frontal del CDE-172BT y escuchar música almacenada y aplicaciones de música desde su Android. dispositivo a través de la unidad principal Alpine. Podrá controlar las funciones básicas de reproducción, como Reproducir / Pausa y Pista anterior / siguiente. La navegación de música avanzada se seguirá realizando desde la pantalla táctil de su teléfono inteligente Android. En este modo, la unidad principal no mostrará la información de la canción / artista; solo se mostrará el "Modo Android" en la pantalla. Continuará viendo la información de la canción / artista desde la pantalla táctil del dispositivo Android. Aún podrá acceder a otras funciones y aplicaciones desde la pantalla táctil de su teléfono inteligente Android, mientras escucha música a través de la unidad principal.MTP (música almacenada + información de canción / artista): el CDE-172BT también admite MTP para la reproducción y el control de archivos de música MP3 / WMA almacenados en su dispositivo Android (OS 4.0+) a través del puerto USB del panel frontal del receptor Alpine. En este modo, obtiene un control de reproducción básico (como Reproducir / Pausa y Pista anterior / Siguiente), además de información sobre la canción / artista en la pantalla LCD del panel frontal del receptor. Durante la conexión MTP, no puede usar la pantalla táctil de su teléfono inteligente Android para controlar la reproducción de música y no puede seleccionar aplicaciones de música desde su teléfono inteligente para la reproducción. Sin embargo, puede continuar escuchando la música almacenada en su teléfono inteligente Android a través de la unidad principal mientras revisa su Calendario, Facebook, Textos, etc.en su teléfono.Nota: Deberá configurar la conectividad de Android dentro del menú de la unidad principal. Seleccione "MSC / MTP" para la reproducción de MTP y "Android" para la reproducción de AOA 2.0.Conexión directa de iPhone: los puertos USB del panel frontal del Alpine CDE-172BT se pueden usar para conectar su dispositivo Lightning Apple o iPhone 4S de 30 pines a la unidad principal. La conexión USB permite la reproducción de música almacenada y aplicaciones de música en su iPod o iPhone a través del receptor Alpine. Si tiene un iPod / iPhone más nuevo con el conector Lightning, puede usar el cable conector Lightning a USB KCU-471i de Alpines (se vende por separado) o el cable Lightning a USB que viene con su dispositivo Apple para conectar su iPod / iPhone al CDE-172BT. Si tiene un iPhone 4S con un conector de 30 pines, puede usar el cable de 30 pines a USB que viene con su dispositivo Apple para conectar su iPhone 4S al Alpine CDE-172BT.
Control de reproducción básico: puede controlar las funciones básicas de reproducción y búsqueda desde la unidad principal, como Reproducir / Pausa y Pista anterior / siguiente. La exploración avanzada de música (como la búsqueda de canciones / artistas / álbumes) aún deberá realizarse desde la pantalla táctil de su dispositivo iPhone o iPod de Apple.Pantalla de canción / artista / álbum: el receptor de CD Alpine mostrará la información del archivo de música de su iPod / iPhone. El CDE-172BT mostrará el nombre del artista, el título de la canción y la etiqueta del álbum.Tabla de compatibilidad de dispositivos de Apple: El Alpine CDE-172BT es compatible con "Made for iPod / iPhone" y es compatible con las siguientes características del modelo de iPod / iPhone 
Pandora + SiriusXM + Radio AM / FMAplicación Pandora Internet Radio: la aplicación gratuita Pandora (para Apple iOS 10.0+ y Android OS 4.0+ ) le permite reproducir música desde el servicio de música Pandora a través del Alpine CDE-172BT utilizando su teléfono inteligente Apple iPhone o Android conectado por Bluetooth. Su iPhone o teléfono inteligente Android debe admitir perfiles Bluetooth A2DP / AVRCP / SPP y estar emparejado con el receptor Alpine. Su teléfono inteligente iPhone o Android también necesitará una cuenta de plan de datos activa con conexión a Internet a través de 3G, EDGE, LTE (4G) o WiFi. El CDE-172BT proporciona control sobre el servicio de música de Pandora y muestra información sobre el artista, el álbum y la canción.
Lista de estaciones: puede seleccionar estaciones de Pandora de su Lista de estaciones por fecha o alfabéticamente.Omitir canciones: puede omitir pistas de canciones dentro de una estación. No puede volver a una canción anterior. Pandora limita la cantidad de saltos permitidos.Pulgar hacia arriba / hacia abajo: puede darle a las canciones un pulgar hacia arriba o hacia abajo para ayudar a Pandora a personalizar las estaciones para que se adapten a sus preferencias.Marcadores: la canción o el artista que se está reproduciendo actualmente se pueden marcar y almacenar en su cuenta de Pandora.Nota: El acceso a estos servicios en línea dependerá de la disponibilidad de una red celular y / o WiFi para permitir que su iPhone o teléfono inteligente se conecte a Internet. Pandora no se admite en Canadá y solo está disponible en los Estados Unidos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña