Auto asiento Eddie Bouer con espejo TS050

CARACTERISTICAS DEL AUTO ASIENTO
  • Soporte de cabeza con 5 posiciones ajustables. 
  • 3 posiciones de reclinacion.  
  • Arnes con 5 puntos de sujecion que se ajusta al crecimiento. 
  • Funda removible y lavable.  
  • Ajustes para hombros acolchonados. 
  • Sistema de anclaje LATCH.
CARACTERISTICAS DEL ESPEJO Se adapta a la ventana trasera del auto cuando el pequeño va viendo hacia atrás y cuando tiene la edad suficiente para ir viendo al frente se adecúa a la visera del piloto o copiloto. Gracias a su función de giro único, se puede manipular y ajustarse a diferentes puntos de visión. Está equipado con ventosa y clips para visera para una colocación firme en cualquier superficie. Sin duda, el espejo retrovisor de Safety 1st es un artículo que no pueden faltar para mantener al niño siempre supervisado. Más información

Detalle del Producto

utoasiento Summit 65 High Back Booster - Seaport Eddie Bauer by Safety 1st Autoasiento que crece con tu bebe. Cuenta con proteccion contra impactos laterales. Disenado para ninos de 2. 5 hasta 45 kilogramos

De 2.5 a 9 kilogramos se utiliza con vista hacia el asiento trasero. De 9 a 45 kilogramos se utiliza con vista hacia el frente. Se puede utilizar como asiento booster con el cinturon del automovil (de 18 a 45 kilos) .

  • Descansa brazos ajustable. Porta vasos removible


Safety 1st es una reconocida marca que tiene como objetivo hacer del mundo un lugar más seguro y feliz para los pequeños. Cada uno de los productos brinda seguridad, innovación, calidad y valor para los niños, siendo la clave del éxito de Safety 1st a lo largo de los años.

En esta ocasión, Safety 1st ofrece el espejo retrovisor, accesorio muy útil para que los padres puedan mantener bajo vigilancia al bebé mientras realizan viajes en el automóvil.

Características

SKU ED038TB13BY92LMX
Modelo EDDIE BOUER AUTO ASIENTO 22862CBGL
Tamaño (L x P x A cm) 52 X 73 X 54
Peso (kg) 9
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional