AUTO ASIENTO BESAFE iZi Up X3 FIX Black Cab

ReposacabezasCubierta del reposacabezasGuía del cinturón de hombroRespaldoCubierta del respaldoAsas para reclinar (2 udes.)AsientoCubierta del asientoAsa de ajuste FIX Más información

Detalle del Producto

En caso de colisión, la silla del niño gira y lo protege de un modo único.

La silla BeSafe iZi Up X3 FIX cuenta con la nueva solución SIR (Rotación ante impacto lateral). En caso de colisión, la silla del niño gira y lo protege de un modo único.

Solución SIR – Rotación ante impacto lateral

La silla BeSafe iZi Up X3 FIX se monta con unos conectores FIX a los puntos de anclaje ISOfix. La silla BeSafe iZi Up X3 FIX también cuenta con las mismas excelentes calidades que la silla BeSafe iZi Up X3.


1. Fácil de instalar con el cinturón de 3 puntos de anclaje: el cinturón de seguridad del automóvil se sujeta con la guía del cinturón del hombro, de modo que no es necesaria una guía para el cinturón de la cadera, evitando de este modo un uso incorrecto. Los niños mayores pueden abrocharse ellos mismos sin posibilidad de error.
2. 2 posiciones de reclinado que puede controlar el niño
3. Solución SIR – Rotación ante impacto lateral. Muy buena protección gracias a la rotación de la silla, que sujeta la cabeza al reposacabezas mucho mejor.
4. Ajuste de la altura sencillo en los dos laterales del respaldo. El respaldo y el reposacabezas pueden elevarse y ajustarse en la proporción correcta. Las guías del cinturón del hombro se ensanchan cuando la silla se ajusta a una posición más elevada.

Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido de la marcha del grupo 2/3: de 15 a 36 kg.
Instalación: ISOfix en combinación con un cinturón de 3 puntos de anclaje o solo con el cinturón de 3 puntos de anclaje


Características

SKU BE649TB1FE4O2LMX
Modelo AUTO ASIENTO BESAFE iZi Up X3 FIX Black Cab
Color negro
Garantía del producto En caso de observarse fallos en el producto durante los primeros 24 meses de efectuarse su compra debido a defecto de material o de fabricación, a excepción de las cubiertas y correas del arnés, le rogamos que lo devuelva al punto de compra donde lo haya adquirido originalmente.• La garantía sólo será válida cuando el asiento se haya utilizado de forma adecuada y con el debido cuidado. Póngase en contacto son su distribuidor. Será él quien decida si es necesario devolver el asiento al fabricante para su reparación. No podrá reclamarse la sustitución o devolución del asiento. La garantía no se verá extendida en modo alguno como consecuencia de cualquier reparación efectuada.• La garantía quedará anulada si no se dispone de recibo de compra, o bien si los desperfectos han sido causados por un uso inadecuado del producto o si los desperfectos son consecuencia de una utilización abusiva, inadecuada o negligente del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

En caso de observarse fallos en el producto durante los primeros 24 meses de efectuarse su compra debido a defecto de material o de fabricación, a excepción de las cubiertas y correas del arnés, le rogamos que lo devuelva al punto de compra donde lo haya adquirido originalmente.• La garantía sólo será válida cuando el asiento se haya utilizado de forma adecuada y con el debido cuidado. Póngase en contacto son su distribuidor. Será él quien decida si es necesario devolver el asiento al fabricante para su reparación. No podrá reclamarse la sustitución o devolución del asiento. La garantía no se verá extendida en modo alguno como consecuencia de cualquier reparación efectuada.• La garantía quedará anulada si no se dispone de recibo de compra, o bien si los desperfectos han sido causados por un uso inadecuado del producto o si los desperfectos son consecuencia de una utilización abusiva, inadecuada o negligente del producto.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional