Auténtico Rana Amarilla Golf Driver Woods Funda De Felpa No1

Marca Generico
$559.00 - 23%
$430.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Novedoso protector de funda de madera con forma de rana para el palo de golf, diseñado para adaptarse a la mayoría de los controladores de 460 cc / No.1.
  • Cuenta con un forro interior elástico en el calcetín para garantizar un ajuste adecuado en su palo de golf y un calcetín más largo para una mejor protección del eje.
  • Fácil de colocar y quitar, pero no es fácil de deslizar.
  • Agrega un carácter y una personalidad únicos a su bolsa de golf, accesorios de primera calidad para cualquier golfista.
  • Proporcione protección completa para sus palos de golf contra golpes, arañazos y daños durante el juego o el viaje, así como también el elemento meteorológico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1N9SPFLMX
Color
Amarillo
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Funda de conductor de madera de golf de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Novedoso protector de funda de madera con forma de rana para el palo de golf, diseñado para adaptarse a la mayoría de los controladores de 460 cc / No.1.
Cuenta con un forro interior elástico en el calcetín para garantizar un ajuste adecuado en su palo de golf y un calcetín más largo para una mejor protección del eje.
Fácil de colocar y quitar, pero no es fácil de deslizar.
Agrega un carácter y una personalidad únicos a su bolsa de golf, accesorios de primera calidad para cualquier golfista.
Proporcione protección completa para sus palos de golf contra golpes, arañazos y daños durante el juego o el viaje, así como también el elemento meteorológico.


Especificación


Material: tela de felpa
Tamaño: Aprox. 42x28cm / 16.5x11inch


El paquete incluye:


Funda de conductor de madera de golf de 1 pieza


Nota:


Por favor, permita una ligera diferencia debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente desde diferentes monitores. ¡Gracias!


Funda del conductor de golf; fundas de madera de Universal Fairway Golf; protector de cabeza Hybird de Animal Golf; regalo de funda protectora Putter de mazo deportivo; accesorios de cubierta protectora de golf de reemplazo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña