Auriculares inalámbricos verdaderos 5.0 auriculares bluetooth

Marca Tws
$600.00 - 28%
$429.00
Acumula 42 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Funda de carga magnética para un fácil almacenamiento de tapones para los oídos. Ponga los dos tapones para los oídos en la caja de carga, los tablones para los oídos apagarán automáticamente la alimentación y se cargarán automáticamente, no necesita preocuparse por olvidarse de cargarlos. Ajuste ultraligero y cómodo, control inteligente de prensa. El auricular está diseñado para adaptarse a sus oídos perfectamente y no se caerá como a otros. Las puntas de silicona aseguran un agarre firme en los entrenamientos, funcionando auriculares o el gimnasio, haciendo de estos auriculares los últimos audífonos deportivos inalámbricos. Diseño aerodinámico elegante, batería incorporada de gran capacidad, dispositivo de almacenamiento de potencia potente, diseño de cuerpo inteligente, oculto en un bolsillo de la camisa o el bolsillo del pantalón a voluntad. El emparejamiento rápido y conveniente de un solo paso de los auriculares inalámbricos se diseñan cuidadosamente para proporcionar la máxima comodidad, por lo que solo sacarlos de la caja de carga y los auriculares se conectarán automáticamente, ¡Así que puedes empezar a usarlo en un simple paso!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TW825EL1CNU4XLMX
Modelo
n/a
Peso (kg)
0.07
Color
negro
Garantía del producto
n/a
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Auricular * 1
Compartimiento de carga * 1
Cable de carga * 1
Instrucción * 1

Descripción

Auriculares inalámbricos verdaderos 5.0 auriculares bluetooth


 

PUNTOS BULLET:
Caja de carga magnética para un fácil almacenamiento de tapones para los oídos. Ponga los dos tapones para los oídos en la caja de carga, los tablones para los oídos apagarán automáticamente la alimentación y se cargarán automáticamente, no necesita preocuparse por olvidarse de cargarlos.
Ajuste ultraligero y cómodo, control inteligente de prensa. El auricular está diseñado para adaptarse a sus oídos perfectamente y no se caerá como a otros. Las puntas de silicona aseguran un agarre firme en los entrenamientos, funcionando auriculares o el gimnasio, haciendo de estos auriculares los últimos audífonos deportivos inalámbricos.
Diseño aerodinámico elegante, batería incorporada de gran capacidad, dispositivo de almacenamiento de potencia potente, diseño de cuerpo inteligente, oculto en un bolsillo de la camisa o el bolsillo del pantalón a voluntad.
El emparejamiento rápido y conveniente de un solo paso de los auriculares inalámbricos se diseñan cuidadosamente para proporcionar la máxima comodidad, por lo que solo sacarlos de la caja de carga y los auriculares se conectarán automáticamente, ¡Así que puedes empezar a usarlo en un simple paso! La portabilidad y la comodidad hacen que el auricular sea el compañero perfecto para todas las actividades.


Especificaciones:
Color: negro
Especificación: 10 * 10 * 3.5cm
Capacidad de la batería: 50mAh
Capacidad de la batería recargable: 400mAh
en espera Tiempo: 45 horas
Tiempo de carga: 2 horas, Tiempo de carga de la caja 3 horas
Distancia de la operación: 10
Especificaciones del altavoz: 8mm 32 ohm metros
Rango de respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz

Lista de embalaje:
Auricular * 1
Compartimiento de carga * 1
Cable de carga * 1
Instrucción * 1

 


Bienvenido a Gobuybuy. Le proporcionaremos el mejor servicio, los productos de mayor calidad y el precio más bajo. Si tiene alguna duda sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, y le damos la respuesta lo más rápido posible. Después de pagar la factura, le prometemos que actualizaremos el pedido para que esté listo para enviar. Una vez actualizado, enviaríamos el pedido en 3 días, tenga en cuenta que los sábados están incluidos en nuestras líneas de tiempo, durante las cuales nuestros centros de entrega están operativos. Antes de firmar el expreso, por favor, compruebe si se ha roto. Si usted está satisfecho con nuestro producto y nuestro servicio, por favor dénos la revisión de 5 estrellas como el reconocimiento por nuestro trabajo. Y puedes añadir nuestra tienda en tu cesta de la compra para que una vez que tengamos alguna promoción o lo que quieras sea bajar el precio, te enviemos un recuerdo para informarte. Si no está satisfecho con nosotros, póngase en contacto con nosotros, podríamos darle la mejor solución. Espero que tengas un buen experice en nuestra tienda!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional