Auriculares Inalámbricos Bluetooth Stereoproof-Negro

  • [Súper sonido de calidad] Sonido estéreo de alta fidelidad Chip de alta calidad Bluetooth, que eliminan el ruido y el eco. procesador de audio, proporcionar sonido bajo. Estarás inmerso en Music World.
  •   [Estuche de carga súper liviano y portátil] Puede colocar la funda de carga en su bolsillo. Sin cargas y nunca preocuparse por el problema de la batería. Perfecto para deportes, viajes largos, senderismo, conducción, ciclismo, acampar, footing, ejercicio de gimnasio,
  •   [Emparejamiento rápido y control de volumen] Mantenga presionados los audífonos Bluetooth MFB, los auriculares gemelos se conectarán entre sí automáticamente. Después de emparejar con su dispositivo, puede ajustar el volumen de los auriculares. Don ¡¯ t necesidad de utilizar el teléfono más.
  •   [True Wireless Technology] Deshazte de Line Trouble. Proporcione un emparejamiento más rápido, conexión estable, alcance inalámbrico de hasta 10 metros si no hay obstrucciones.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Cómo emparejar la configuración inicial o después de reiniciar
1. Saque los auriculares del estuche de carga, se encenderán automáticamente y escuchará un mensaje de voz encendido desde cada uno de los auriculares. Y luego los auriculares se conectan entre sí primero y usted oirá Su dispositivo está conectado en ambos auriculares. Ver nota
 
2. Active Bluetooth en su teléfono y seleccione HV-358 para emparejar. Escuchará un mensaje de voz. Su dispositivo está conectado SÓLO en su auricular IZQUIERDO. Ahora su dispositivo está conectado con éxito. Puede reproducir música o hacer una llamada telefónica.
 
La próxima vez, los auriculares Bluetooth se conectan automáticamente cuando se retiran de la carcasa y se desconectan cuando se devuelven.
Nota: si el auricular no se enciende automáticamente, toque el botón MFB una vez.
 
Cómo utilizar
Reproducir podcasts de Música o Voz: toca el botón MFB en cualquiera de los auriculares una vez durante la reproducción.
Siguiente pista: Doble Toca el botón MFB en el auricular IZQUIERDO cuando juegues.
Responda o finalice la llamada telefónica: pulse el botón MFB en el auricular IZQUIERDO para contestar la llamada entrante o finalizar la llamada.
Rechazar la llamada entrante: Mantenga presionado el botón MFB en cualquiera de los auriculares.
 
Activar Google Siri: Doble Toque el botón MFB en el botón derecho cuando esté en modo de espera.
Cargue los auriculares: coloque los auriculares en la carcasa de carga y los auriculares se apagarán automáticamente y comenzarán a cargarse.
 
Restablezca el paring: si los auriculares no se pueden conectar entre sí, puede restablecerlos para recuperarlos. Después de encender los auriculares, pulse dos veces el MFB rápidamente, el botón IZQUIERDO y DERECHO se emparejarán entre sí y los indicadores azul y rojo parpadearán durante 10 segundos. Escuchará la indicación de voz Su dispositivo está conectado después de emparejado.Android, para teléfonos celulares, para android, teléfono, xiaomi, para teléfono, galaxy s7, galaxy s8, teléfono celular, teléfonos celulares, para teléfono celular, para computadora, para teléfonos, computadora, google, laptop, teléfono de escritorio, 2 dispositivos, Google pixel 2, kindle, nota 8, para ver televisión, teléfono android, par para android, compatible con teléfonos cisco, para teléfonos celulares apple phone, para teléfonos inalámbricos, para teléfonos de oficina, teléfono de oficina, kindle fire hd 8, galaxy s8 plus , nexus 5, nexus 5x

Características

SKU GE032EL0AIP8YLMX
Modelo bluetooth audifonos audifonos auricular bluetooth auricular bluetooth auriculares bluetooth auriculares deportes audifonos inalambricos inalambricos audifonos bluetooth manos libres manos libres bluetooth audifonos bluetooth inalambricos
Peso (kg) 0.09
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Color de Impresión Colores

Qué hay en la caja

1 X Bluephone,1 X Product specification

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional