Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Estéreo Auriculares

  • "Fabricados con un diseño ergonómico, los auriculares Bluetooth pueden ajustarse a tus oídos bastante bien y proporcionar un uso cómodo durante mucho tiempo.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, Samsung y otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • La fantástica tecnología TWS (True Wireless) hace que la sincronización estéreo de conexión inalámbrica se haga realidad.
  • Ven con una caja de carga portátil de 950mAh, puedes cargar tus auriculares cuando y donde sea. También viene con un cable de carga para cargar dos auriculares cuando está en casa.
  • Botón multifuncional para controlar el encendido / apagado, responder / colgar llamada, reproducir / pausar música / video, etc. Le brinda una experiencia de voz extrema sin manos.
  • "
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto



Característica de producto

Modelo: i7S TWS

Versión inalámbrica: V4.2 + EDR, consumo de energía ultra bajo

Perfil inalámbrico: A2PD 1.3 / HFP 1.6 / HSP 1.2 / AVRCP 1.6 / D11.3

Frecuencia: 2.4GHz

Sensibilidad de micrófonos: 42Db

Rango: aproximadamente 10 M (33 pies) en espacio libre

Tiempo de conversación: uno por 5-6 horas, y un set por 4-5 horas

Tiempo de espera: uno por 100 horas y un juego por 60 horas

Tiempo de carga: alrededor de 1-2 horas

Auriculares: 3.7 / 65mAh batería Li recargable

Caja de carga: 950mAh

Poder de carga: DC5V

Teléfono compatible: compatible con casi todos los sistemas Android, Apple, Microsoft, Saipan con teléfono móvil Bluetooth

Notas:

1.Para llamadas entrantes, solo el auricular maestro tiene sonido, puede presionar el botón multifuncional una vez para contestar la llamada o presionar dos veces para rechazarla. Esta característica de seguridad le permite escuchar el tráfico mientras conduce.

2 Cambio de idioma: en el estado de sincronización, haga doble clic en el botón Multifunción. Después de que el cambio sea exitoso, habrá un mensaje de voz.

3 Los auriculares se apagarán forzadamente cuando se carguen aunque estén encendidos antes de cargarse.

4 Manténgase alejado del wifi, la ruta u otro equipo de transmisión de alta frecuencia para evitar la interrupción de la recepción de la señal.

5 Sería apagar automáticamente cuando los auriculares lejos de su dispositivo de Bluetooth durante 5 minutos.

6 Utilice auriculares en un entorno válido y no tenga bloques de entidades entre los dispositivos Bluetooth y los auriculares.

7 Cuando utiliza los auriculares por primera vez, el tiempo de trabajo puede no ser muy largo, porque los probamos antes de enviarlos, eso cuesta algo de batería. Por favor no te preocupes Cargarlos y van a funcionar como se esperaba.


Características

SKU GE598EL19VLPILMX
Modelo Auriculares inalámbricos, Auricular Bluetooth TWS, Auriculares estéreo de música, Auriculares HIFI Twins, Auriculares verdaderos inalámbricos de deporte al aire libre con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 1 x 5
Peso (kg) 0.05
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

2 * Auriculares Bluetooth, 1 * Cable de carga USB para auriculares, 1 * Estuche de carga, 1 * Cable de carga para el estuche, 1 * Manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional