Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth Manos Libres (rojo)

  • Bluetooth V4.1 + EDR estándar, compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, iPad, HTC, Lenovo, Samsung, Tablet PC, etc.
  • La tecnología de cancelación de ruido proporciona una calidad de sonido nítida.
  • Teclas multifuncionales: encendido / apagado, contestar / finalizar / rechazar la llamada o volver a marcar la última llamada, pausa / reproducción, vol - / +, pista siguiente / anterior.
  • Diseño ligero para un ajuste cómodo.
  • Construir-en la batería li-recargable, cargando vía el cable del USB cerca de 2 horas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


Puntos de venta: Sweatproof - Auriculares Bluetooth S4 fue diseñado para uso deportivo, Hecho por el material impermeable, diseño ergonómico innovador e impermeable del sweatproof, Garantiza que este auricular es cómodo y seguro para deportes, correr, trotar, caminar, hacer ejercicio, etc. BUILT-IN MIC - Miradas elegantes y microprocesador incorporado de Bluetooth con los auriculares estéreos de alta fidelidad, Garantiza que pueda disfrutar de sonido de graves estéreo de alta calidad. Mini auriculares inalámbricos portátiles con microchpone incorporado Y gran cancelación de ruido produce un sonido fuerte claro, cómodo y fácil de contestar y terminar los teléfonos. BLUETOOTH 4.1 - La versión 4.1 de Bluetooth apoya manos libres con el gancho de la oreja, Podría conectar dos teléfonos móviles simultáneamente, fáciles de pair.10 meter la gama de la cubierta de Bluetooth. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone, iPad, iPod, teléfono Android Todos los dispositivos Bluetooth. PESO LIGERO - Ligero y viene con auriculares intercambiables y ganchos, El auricular se asegurará ajuste detrás de sus orejas y descanso, diseño de ganchos de oído seguro con clips de cable.



Caracteristicas: Ajuste para: auricular universal del bluetooth para la mayoría de los teléfonos móviles Para el iPhone 5 6 6s, para el teléfono androide de Samsung, PC, iPad, Smart TV, ordenador portátil ect. Dispositivos Bluetooth. ¡Estos auriculares sin hilos del deporte del bluetooth son valor embalado! El envoltorio del oído impide que se caigan sin importar cuán alto. Usted salta y lo duro que golpeó el suelo. Hable por teléfono mientras tonifica su Abs y nunca pierda un golpe. Transforme su entrenamiento con golpear sus calcetines apagado, los agudos magníficos y los tonos medios asombrosos. Usted se sentirá como si estuviera en un concierto mientras trabajaba un sudor y quemando esas calorías. En sólo dos horas la batería está cargada y lista para durar 6-7 horas. Los auriculares con micrófono y Bluetooth vienen con extremidades adicionales, un cable de carga del USB y un clip para deslizar el alambre adentro para sujetarlo a su camisa o chaqueta. Transformar su entrenamiento y llevarlo a un nivel superior.



Especiaciones: Versión de Bluetooth: CSR V4.1. Gama de trabajo: 10meters. Capacidad de la batería: 80Mah. Tiempo de reproducción de la música: 6hrs. Tiempo de carga: 1 ~ 2hrs. Prueba de sudor. Reducción de ruido DSP. Apoyar el número de llamada cuando hay una llamada entrante. Apoyo: HRP, HSP, A2DP, AVRCF. Contenido del paquete: 1 X S4 Auricular con Bluetooth, 1 x cable micro USB, 1 X manual de usuario.

Características

SKU GE598EL0Q2WJ6LMX
Modelo Audifonos, Auriculares deportivos corrientes, Audifono de música para iPhone Samsung xiaomi, audifono estéreos de los deportes al aire libre con el microfono, Auricular para celulares
Peso (kg) 0.1
Color rojo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Package content: 1 * Earphone 1 * USB Charging Cable 4 * English User Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional