Auriculares deportivos inalámbricos Auriculares creativos Auriculares deportivos internos

Marca Generico
$357.60 - 27%
$259.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.0: emparejamiento fácil y rápido con su teléfono inteligente o tableta a una distancia de hasta 33 pies, admite dos dispositivos conectados simultáneamente y permite la reconexión automática si se emparejó con éxito antes. Micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • AURICULAR DE CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: estos auriculares bluetooth con micrófono y control de volumen ofrecen una acústica sorprendente con superbajos. La reducción de ruido y la cancelación de eco aseguran que no se perderá ningún detalle de su conversación telefónica.
  • DISEÑO DE OÍDOS ERGONÓMICAMENTE EN ANGULO: El diseño ergonómico se adapta perfectamente a sus oídos sin sentirse pesado, incluso durante los ejercicios más intensos, los imanes incorporados bloquean los auriculares alrededor de su cuello para evitar perder cuando corras, hagas senderismo, andes en bicicleta, trotes y más.
  • ALTAMENTE COMPATIBLE: Compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android, tabletas, reproductores de música y más, disfruta de hasta 8 horas de tiempo de juego y carga completa en 2 horas. Le permite disfrutar de una música perfecta cuando practica deportes o trabaja.
  • LO QUE OBTIENE: auriculares Bluetooth, 2 pares de puntas de auriculares intercambiables, 1 cable de carga micro USB.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0MCMUFLMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Caracteristicas:
TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.0: emparejamiento fácil y rápido con su teléfono inteligente o tableta a una distancia de hasta 33 pies, admite dos dispositivos conectados simultáneamente y permite la reconexión automática si se emparejó con éxito antes. Micrófono incorporado para llamadas manos libres.
AURICULAR DE CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: estos auriculares bluetooth con micrófono y control de volumen brindan una acústica sorprendente con súper bajos. La reducción de ruido y la cancelación de eco aseguran que no se perderá ningún detalle de su teléfono conversación.
DISEÑO DE OÍDOS EN ÁNGULO ERGONÓMICO: El diseño ergonómico se adapta perfectamente a sus oídos sin sentirse pesado, incluso durante los ejercicios más intensos, los imanes incorporados bloquean los auriculares alrededor de su cuello para evitar perderlos al correr, caminar, ciclismo, trote y más.
ALTAMENTE COMPATIBLE: Compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android, tabletas, reproductores de música y más, disfrute de hasta 8 horas de reproducción y carga completa en 2 horas. Le permite disfrutar de una música perfecta cuando practica deportes o trabaja.
LO QUE OBTIENE: auriculares Bluetooth, 2 pares de puntas de auriculares intercambiables, 1 cable de carga micro USB.

Descripción: Especificaciones:
Transmisión alcance: 10 metros
Características: control de voz, función de llamada, música de apoyo
Protocolo Bluetooth: 4.0
Canal: Estéreo
Cómo usar: oreja colgante
Ya sea individual o ambos oídos: estéreo bilateral
Ocasiones de obsequios aplicables: beneficios para empleados, premios conmemorativos, promociones publicitarias, ferias comerciales, obsequios empresariales
Color: azul, blanco, negro

Paquete incluido: 1 x auriculares Bluetooth

Notas:
1.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. Gracias!


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.