Auriculares de conducción ósea

Marca Oem
$670.00 - 28%
$479.00
Acumula 47 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Ligero y cómodo: los auriculares de conducción ósea son solo alrededor de 27 g. ABS + PC + Auriculares de conducción del hueso de la correa de la aleación de titanio. Diseño ergonomico. Los auriculares de conducción ósea pueden estar doblados para adaptarse mejor a su cabeza. El compatible para los auriculares de conducción ósea Bluetooth estabiliza perfectamente sus pómulos y reduce la carga de sus oídos.
  • 2. Tecnología de conducción ósea: nuestra tecnología de auriculares está diseñada para transmitir música a través de sus pómulos, asegurando que sus oídos permanezcan completamente abiertos a los sonidos ambientales cuando se usen durante mucho tiempo para obtener la máxima sensibilización de la situación. Si está hablando o escuchando música en un entorno ruidoso, inserte una esponja en sus oídos.
  • 3. Personas adecuadas: los auriculares de conducción ósea son adecuados para las personas que les gustan los deportes al aire libre, como correr, senderismo, ciclismo, etc. Los auriculares de conducción ósea son adecuados para los auriculares que llevan a los auriculares durante todo el día, necesitan proteger su audición.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE599EL0ABSTPLMX
Modelo
n/a
Peso (kg)
0.1
Color
verde oscuro
Garantía del producto
n/a
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Auriculares de conducción ósea * 1
Cable de carga * 1
Manual * 1

Descripción

Auriculares de conducción ósea


 

Punto de ba la:
1. Ligero y cómodo: los auriculares de conducción ósea son solo alrededor de 27 g. ABS + PC + Auriculares de conducción del hueso de la correa de la aleación de titanio. Diseño ergonomico. Los auriculares de conducción ósea pueden estar doblados para adaptarse mejor a su cabeza. El compatible para los auriculares de conducción ósea Bluetooth estabiliza perfectamente sus pómulos y reduce la carga de sus oídos.
2. Tecnología de conducción ósea: nuestra tecnología de auriculares está diseñada para transmitir música a través de sus pómulos, asegurando que sus oídos permanezcan completamente abiertos a los sonidos ambientales cuando se usen durante mucho tiempo para obtener la máxima sensibilización de la situación. Si está hablando o escuchando música en un entorno ruidoso, inserte una esponja en sus oídos.
3. Personas adecuadas: los auriculares de conducción ósea son adecuados para personas que les gustan los deportes al aire libre, como correr, senderismo, ciclismo, etc. Los auriculares de conducción ósea son adecuados para los auriculares que llevan a los auriculares durante todo el día, deben proteger su audición y tener una pérdida de audición leve Puede escuchar a la multitud de dientes y dientes chocando.
4. Diseño a prueba de sudor: los auriculares de estilo de oreja están diseñados ergonómicamente. Es cómodo de usar y moverse libremente sin preocuparse por caerse. El auricular es inalámbrico IP4 impermeable. Puede resistir la lluvia ligera y el sudor. Es adecuado para deportes. La aleación de titanio ABS + hace que los auriculares sean livianos y duraderos.
5. Compatible para la conexión Bluetooth: el auricular inalámbrico con un chip Bluetooth 5.0 hace que la conexión sea más fuerte y más rápida. Los auriculares deportivos son verdaderos audífonos inalámbricos, lo que le permite deshacerse de la molestia de los cables. El conveniente emparejamiento de múltiples puntos para auriculares Bluetooth es compatible con sus teléfonos inteligentes, tabletas, PC y computadoras portátiles.

Especificación:
Color: verde gris rojo
Conexión: BK3266 5.0 EDR para Bluetooth
Distancia de conexión: aproximadamente 10 m / 393.7in
Micrófono: -42db
Sensibilidad : -81dBm
Capacidad de la batería: 230mAh Batería de polímero
Tiempo de juego: ≥6 horas
Tiempo de espera: aproximadamente 360 ​​horas
Voltaje de carga: DC 5V
Tiempo de carga: Acerca de 2 horas
Peso: aproximadamente 27G
Material: ABS + PC + Correa de aleación de titanio
Tamaño: aproximadamente 130 * 100 * 49mm / 5.12 * 3.94 * 1.93in

Lista de emba laje:
Auriculares de conducción ósea * 1
Cable de carga * 1
Manual * 1

Notas:
Debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor, entienda.
Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

 


Bienvenido a Gobuybuy. Le proporcionaremos el mejor servicio, los productos de mayor calidad y el precio más bajo. Si tiene alguna duda sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, y le damos la respuesta lo más rápido posible. Después de pagar la factura, le prometemos que actualizaremos el pedido para que esté listo para enviar. Una vez actualizado, enviaríamos el pedido en 3 días, tenga en cuenta que los sábados están incluidos en nuestras líneas de tiempo, durante las cuales nuestros centros de entrega están operativos. Antes de firmar el expreso, por favor, compruebe si se ha roto. Si usted está satisfecho con nuestro producto y nuestro servicio, por favor dénos la revisión de 5 estrellas como el reconocimiento por nuestro trabajo. Y puedes añadir nuestra tienda en tu cesta de la compra para que una vez que tengamos alguna promoción o lo que quieras sea bajar el precio, te enviemos un recuerdo para informarte. Si no está satisfecho con nosotros, póngase en contacto con nosotros, podríamos darle la mejor solución. Espero que tengas un buen experice en nuestra tienda!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional