Auriculares de Bluetooth 5.1,

Marca Tws
$470.00 - 27%
$339.00
Acumula 33 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Protege tus oídos sin entrar en tus oídos sin lastimar tus oídos. El tono abierto de la conducción ósea puede transmitir el sonido directamente a las orejas a través de los huesos, sin pasar por el tímpano, reduciendo el daño al tímpano, protegiendo su audición y escucha la música mientras presta atención a los sonidos externos. alta fidelidad Estéreo de alta calidad: disfrute de la música cristalina con excelente precisión y claridad. Estos verdaderos auriculares inalámbricos utilizan la técnica Bluetooth 5.1 más avanzada para brindarle la mejor experiencia de escucha. Las señales independientes de izquierda y derecha estables proporcionan una conexión confiable y poderosa, reduciendo la pérdida y el sonido desequilibrado causado por la interferencia. Otras características de esta tecnología Avanzada BT 5.1 son un emparejamiento instantáneo simple, la reconexión automática, la estabilidad de la conexión mejorada y un mejor rendimiento de la batería. La poderosa música de resistencia es ininterrumpida.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TW825EL1F1KK1LMX
Modelo
n/a
Peso (kg)
0.06
Color
G1 rojo
Garantía del producto
n/a
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

auriculares * 1
Cable de carga * 1
Manual * 1

Descripción

Auriculares de Bluetooth 5.1,


 

Bullet Point:
Protege tus oídos sin entrar en tus oídos sin lastimar tus oídos. El tono abierto de la conducción ósea puede transmitir el sonido directamente a las orejas a través de los huesos, sin pasar por el tímpano, reduciendo el daño al tímpano, protegiendo su audición y escucha la música mientras presta atención a los sonidos externos.
alta fidelidad Estéreo de alta calidad: disfrute de la música cristalina con excelente precisión y claridad. Estos auriculares inéditos inalámbricos están perfectamente equilibrados con bajo y agudos claros, creando una rica experiencia de sonido de alta fidelidad. La estructura Ergonómica Ergonica en el Oído es compatible con el aislamiento de ruido externo y proporciona un sonido estéreo de alta calidad.
Estos verdaderos auriculares inalámbricos utilizan la técnica de Bluetooth 5.1 más avanzada para brindarle la mejor experiencia de escucha. Las señales independientes de izquierda y derecha estables proporcionan una conexión confiable y poderosa, reduciendo la pérdida y el sonido desequilibrado causado por la interferencia. Otras características de esta avanzada tecnología BT 5.1 son un emparejamiento instantáneo simple, la reconexión automática, la estabilidad de la conexión mejorada y el rendimiento mejorado de la batería.
La música de resistencia potente es ininterrumpida. Se utilizan nuevas baterías de energía, y las baterías de resistencia a los polímeros de gran capacidad se instalan en la papelera de carga limitada y en el espacio para aumentar el tiempo de resistencia.
Bluetooth 5.1 y calidad estéreo: los auriculares Bluetooth le brindan una mejor experiencia musical. Bluetooth 5.1version tiene transmisión de señales rápida y estable, calidad de sonido transparente, sin salto y distorsión, y bajo consumo de energía. Al mismo tiempo, los auriculares estéreo proporcionan una calidad de sonido, un sonido envolvente de escena musical inmersiva, le permite sentir música más realista!

Especificaciones:
Color: negro, rojo
Tamaño: 15 * 12.8 * 4.5cm
Versión Bluetooth: 5.1
Capacidad de la batería de auriculares: 130mAh
Tiempo de conversación: 6 horas
Tiempo de música: 5 horas
Rango de transmisión: más de 10 metros
Tiempo de carga: 1H

Lista de embalaje:
Auriculares * 1
Cable de carga * 1
Manual * 1

 


Bienvenido a Gobuybuy. Le proporcionaremos el mejor servicio, los productos de mayor calidad y el precio más bajo. Si tiene alguna duda sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, y le damos la respuesta lo más rápido posible. Después de pagar la factura, le prometemos que actualizaremos el pedido para que esté listo para enviar. Una vez actualizado, enviaríamos el pedido en 3 días, tenga en cuenta que los sábados están incluidos en nuestras líneas de tiempo, durante las cuales nuestros centros de entrega están operativos. Antes de firmar el expreso, por favor, compruebe si se ha roto. Si usted está satisfecho con nuestro producto y nuestro servicio, por favor dénos la revisión de 5 estrellas como el reconocimiento por nuestro trabajo. Y puedes añadir nuestra tienda en tu cesta de la compra para que una vez que tengamos alguna promoción o lo que quieras sea bajar el precio, te enviemos un recuerdo para informarte. Si no está satisfecho con nosotros, póngase en contacto con nosotros, podríamos darle la mejor solución. Espero que tengas un buen experice en nuestra tienda!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional