Auriculares Con Cancelación De Ruido Auriculares Para El Deporte

  • [Mejores ritmos] La calidad de sonido estéreo de alta fidelidad con códec aptX brinda una experiencia auditiva excepcional y sin demoras.
  • [Comodidad completa] Los auriculares Bluetooth de banda para el cuello livianos y los accesorios compactos y de varios tamaños están diseñados para brindar comodidad y sujeción duraderas. Los auriculares se unen magnéticamente para un uso fácil y sin enredos.
  • [Tiempo de reproducción superior] Escuche audio por hasta 10 horas, o hable por 10 con una sola carga. ¿Escapado? Agregue hasta una hora de música desde una carga de 10 minutos.
  • [Resistente al agua] Recubrimiento nano hidrofóbico para USB y PCBA, clasificación IPX5 que garantiza un rendimiento sin esfuerzo en prácticamente cualquier entorno.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Auriculares Bluetooth, KOBWA Wireless IPX5 resistente al agua Sudor Aptx estéreo auriculares con cancelación de ruido Auriculares para el deporte

  SoundBuds Lite
La banda para el cuello SoundOn de AlierGo con sujeción personalizada y sonido de alta fidelidad
De AlierGo, la elección de amantes de la música y usuarios satisfechos
Tecnología líder en la industria
Preocupación- Garantía gratuita
Sonido maravilloso
El chip CSR 8645, la tecnología de baja latencia aptX, el sonido estéreo envolvente están construidos en AlierGo Seashell solo para crear una excelente experiencia musical y cinematográfica. Bluetooth 4.1 se transmite sin problemas, hasta 33 pies de su dispositivo.
Mejor compilación
Los auriculares Bluetooth SoundOn Neckband están diseñados para ofrecer una comodidad y funcionalidad inigualables. Una banda para el cuello liviana brinda soporte, mientras que las puntas para las orejas y los extremos de varios tamaños brindan un ajuste a medida. Se junta magnéticamente para un almacenamiento sencillo.
Listen Longer
Una carga completa (1,5 horas) proporciona suficiente cantidad de zumo para 10 horas de audio o 10 horas de tiempo de conversación. Cargue durante 10 minutos y obtenga suficiente batería para una hora de música. (Nota: el tiempo de juego varía según el volumen y el contenido de audio). Resistente al agua
La ingeniería hidrofóbica IPX5 asegura que los auriculares Bluetooth con banda para el cuello SoundOn funcionan en cualquier entorno. Escuche bajo la lluvia o empuje en el gimnasio con total confianza.
Tome el control
El control remoto en línea y el micrófono le permiten administrar su música de manera intuitiva sin tener que tocar su dispositivo. Omita las pistas, administre el volumen, llame a manos libres y más.
Garantía sin preocupaciones
En AlierGo, creemos en nuestros productos. Es por eso que respaldamos a todos con una garantía de 12 meses y brindamos un soporte amigable y de fácil acceso.
Parámetros del producto
Modelo: SoundOn Neckband
Entrada: 5V 0.1A
Tiempo de carga: 1.5h
Tiempo de reproducción: 10h
Capacidad de la batería: 110mAh
Clasificación impermeable: IPX5
Respuesta de frecuencia: 20HZ-20KHZ
Versión: V4.1
Gama : 10 m / 33 pies
Peso: 0,64 onzas

Características

SKU LO720EL05GAFELMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Auriculares Bluetooth.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional