Auricular Estéreo Inalámbrico Bluetooth Manos Libres (plata)

  • Uso cómodo: Diseñado ergonómicamente para asegurar un uso cómodo. Fácil configuración: Se sincronizará automáticamente con el dispositivo Bluetooth más cercano.
  • Fácil operación: No hay necesidad de presionar la tecla de recepción si tiene una llamada entrante: sólo recoger desde el muelle para conectarse automáticamente y responder. Ponga de nuevo en el muelle para colgar y activar modo sleep.High Conveniencia: puede recibir una llamada telefónica en cualquier momento. Reciba o cancele la llamada entrante con un clic de un botón en el auricular. Se mostrará el medidor de batería en pantalla con el sistema IOS con 2 puerto de carga USB.
  • Alta capacidad: Super largo 10 días en modo de espera, hasta 3,5 horas de conversación / tiempo de reproducción. Nunca apagará si se mantiene en el muelle cuando no está en uso. Permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo mediante la tecnología multipunto integrada.
  • Compatibilidad: Todos los iPhones iPhone 4, iPhone 5, 5s, 5c, iPhone 6, iPhone 6 más, iPhone 6S; Teléfono Android con Bluetooth Módulo: SONY, LG, Samsung, Nokia, Motorola, etc teléfono celular, TV con Bluetooth Módulo
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características: El kit manos libres del coche de R6100 Bluetooth es con el Mic (micrófono) y en el muelle de carga del coche. El receptor de cabeza / los auriculares sin manos de la radio son ambos para la conducción del coche y el uso del negocio (oficina). Proporciona música estéreo de alta fidelidad y voz clara con tecnología de cancelación de ruido. Uso cómodo: Diseñado ergonómicamente para garantizar un uso cómodo. Fácil configuración: Se sincronizará automáticamente con el dispositivo Bluetooth más cercano. Fácil operación: No hay necesidad de presionar la tecla de recepción si tiene una llamada entrante: sólo recoger desde el muelle para conectarse automáticamente y responder. Ponga de nuevo en el muelle para colgar y activar modo sleep.High Conveniencia: puede recibir una llamada telefónica en cualquier momento. Reciba o cancele la llamada entrante con un clic de un botón en el auricular. Se mostrará el medidor de batería en pantalla con el sistema IOS con 2 puerto de carga USB. Alta capacidad: Super largo 10 días en modo de espera, hasta 3,5 horas de conversación / tiempo de reproducción. Nunca apagará si se mantiene en el muelle cuando no está en uso. Permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo mediante la tecnología multipunto integrada. Compatibilidad: Todos los iPhones iPhone 4, iPhone 5, 5s, 5c, iPhone 6, iPhone 6 más, iPhone 6S; Teléfono Android con Bluetooth Módulo: SONY, LG, Samsung, Nokia, Motorola, etc teléfono celular, TV con módulo Bluetooth.

Especificaciones: Bluetooth: 4.1. Distancia de transmisión: 10m. Llamada de voz en varios idiomas: Inglés / chino. Batería recargable incorporada del Li-polímero de 3.7V / 50mAh. Respuesta de frecuencia: 50Hz-10KHz. Impedancia: 16 ± 15% Ω. Sensibilidad: 98 ± 3dB. Tiempo que habla: cerca de 4 horas. Tiempo de la música: cerca de 3.5 horas. Tiempo en espera: hasta 90 horas.

Características

SKU GE598EL0MKG2ALMX
Modelo Audífonos Bluetooth, Estéreo HD Manos Libres Inalámbricos Audífonos, Auriculares deportivos, Audifono de música, Audifonos Bluetooth Manos Llibres con el microfono
Color Plata
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Package:

1 X stereo car Bluetooth Headset

1 x car charging dock

1 X Ear rubber

3 x  ear hook

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional