Aukey Omnia Cargador para Macbook 65W 2 puertos USB-C-USB-A

Marca Aukey
$999.00 - 30%
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Chip Omnia GaN: carga más rápido con cargadores más pequeños y ligeros de la serie Omnia de AUKEY, los cargadores PD más pequeños del mundo. Gracias a la tecnología GaNFast de galio de nitruro (GaN) líder en la industria, disfruta de una carga de alta potencia para tu smartphone y portátil desde un producto no más grande que un cargador de teléfono estándar.
  • Detección dinámica: Aumentado con detección dinámica de AUKEY, el puerto USB-C puede generar toda la potencia del cargador con 65 W de suministro de energía cuando se utiliza solo, y 45 W de suministro de energía cuando ambos puertos se utilizan juntos.
  • Carga de alta velocidad: carga rápida tu iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS, XR / X / 8 Plus / 8; iPad Pro; MacBook Pro de 13 pulgadas u otros dispositivos USB-C compatibles que admiten alimentación USB.
  • Seguro y confiable: Las protecciones integradas protegen tus dispositivos contra la corriente excesiva, el sobre-calentamiento y la sobrecarga.
  • Contenido del paquete: cargador AUKEY PA-B3 65W USB C+A, manual del usuario
  • Garantia 12 Meses
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AU776EL0004D0LMX
Modelo
PA-B3
Peso (kg)
0.198
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Potencia
51 - 100 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Cargador PA-B3

Descripción

Detección dinámica
Cuando un solo dispositivo está conectado, los cargadores AUKEY USB PD con Detección Dinámica proporcionan acceso a la potencia completa del cargador.
Para más de un dispositivo, Dynamic Detect garantiza una carga simultánea efectiva mediante la distribución inteligente de esta potencia.

GaN Avanzada
Experimenta una revolución de potencia con el chip de potencia AUKEY y GaN (nitruro de galio).
AUKEY ha construido un cargador más pequeño y más ligero con este sistema de potencia optimizado y potente que puede ofrecer hasta 5 veces de ahorro de energía y hasta 20 veces mejor rendimiento en comparación con los chips de silicona.

Entrega de alimentación USB
USB Power Delivery es un nuevo estándar universal de carga de múltiples voltajes que negocia dinámicamente la salida de energía a través de un USB Type-C
para cargar de forma segura y eficiente una amplia gama de dispositivos compatibles.
Carga rápidamente el nuevo iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max hasta un 50% en solo 30 minutos, y utiliza el mismo adaptador de alimentación para recargar un MacBook Pro de 13 pulgadas equipado con tipo C a toda velocidad.
Consolide su energía con un cargador para toda su tecnología USB-C.

Fiable y seguro
Circuitos avanzados y protecciones integradas para proteger sus dispositivos contra excesiva corriente, sobre-calentamiento y sobrecarga. Potente y eficaz dispositivo de carga sin dudas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña