Aukey Cargador HD-C52 Carga Inalambrico para auto 10W

Marca Aukey
$999.00 - 30%
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fijación segura: sujeta de forma segura tu smartphone o GPS en una rejilla de ventilación en tu coche.
  • Ajuste flexible: se adapta a la mayoría de rejillas de ventilación estándar. Cuenta con un agarre de montaje de ventilación ajustable para fijar a rejillas de ventilación más gruesas o más finas.
  • Carga rápida inalámbrica: carga rápidamente tu moderno teléfono Android compatible con Qi a 10 W (cuando se utiliza el cargador de vehículo de carga rápida de Samsung o un cargador de coche de carga rápida 2.0/3.0) o tu iPhone 11 Pro Max a 7,5 W. También soporta carga inalámbrica estándar de 5 W.
  • Configuración sencilla: simplemente coloca tu teléfono en el soporte del teléfono y los brazos del soporte del teléfono se retraerán automáticamente para agarrar el teléfono de forma segura, activado por un sensor electromagnético. Una rótula giratoria de 360 ° y pivotante te da la visión ideal.
  • Contenido del paquete: soporte inalámbrico para teléfono de coche
  • Garantia 12 Meses
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AU776EL08DY8YLMX
Modelo
HD-C52
Peso (kg)
0.28
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Potencia
0 - 50 watts

Descripción

El soporte inalámbrico de carga rápida para coche AUKEY cuenta con tecnología inalámbrica de carga rápida y fácil operación manos libres para dispositivos móviles. Se adapta a la mayoría de las rejillas de ventilación del coche y funciona con todos los teléfonos compatibles con Qi. Ahora puedes cargar tu teléfono, recibir indicaciones y hacer llamadas con manos libres, todo mientras vigilas la carretera.

Se adapta a una amplia gama de rejillas de ventilación.

El agarre se puede ajustar para adaptarse a diferentes tipos de ventilación de aire, incluyendo aquellos con espacios estrechos o anchos entre las láminas.

Ajuste completo

Ajusta fácilmente al ángulo de visión perfecto con la rótula giratoria de 360° y pivotante. Junta de bola giratoria para obtener una visión clara y cómoda.

Nunca se cae.

El soporte inalámbrico para teléfono de coche de AUKEY sujeta el teléfono firmemente con su suave almohadilla de silicona, y el teléfono no se caerá cuando conduces en carreteras con baches.

Funcionamiento con una sola mano.

Botón de liberación rápida para abrir los brazos laterales de bloqueo. Inductor electromagnético incorporado, el cargador inalámbrico de coche se sujetará automáticamente cuando coloques un teléfono en él.

Certificación QI

El soporte de cargador inalámbrico para coche puede identificar automáticamente la mayoría de los teléfonos cargados de forma inalámbrica para alcanzar la máxima carga estándar de teléfono con un máximo de 5 W, iPhone con un máximo de 7,5 W, teléfonos Samsung con un máximo de 10 W.

Amplia compatibilidad

Con pie ajustable, el cargador inalámbrico para coche es compatible con diferentes tamaños de teléfonos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña