• AIPower con tecnología chip dentro de ti detecta de forma inteligente la corriente de entrada de los dispositivos conectados para maximizar la compatibilidad y la velocidad de carga (hasta 2,4 amperios cada puerto).
  • 48W/9.6A salida total con cuatro puertos de salida USB
  • El cargador de coche más potente 
  • Utilizar los cables de carga USB para cargar la mayoría de dispositivos USB
  • Sofisticado diseño con circuito sobrecalentado, sobrecorriente, cobrando de más protección
Más información

Detalle del Producto

Tecnología de carga adaptativa AiPower
Diseñado para adaptarse a los requisitos de carga de todos sus dispositivos alimentados por USB con hasta 2,4 A de salida dedicada por puerto USB. La tecnología de carga AiPower admite una función de batería más saludable y velocidades de carga más rápidas.

Potente, seguro
9.6 Salida máxima en 4 puertos USB: cargue simultáneamente 4 dispositivos a máxima velocidad. Los circuitos avanzados y las protecciones incorporadas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamientos y sobrecargas.

Compatible
Carga todos los dispositivos USB desde iPhones a teléfonos Android, tabletas, equipo de cámara, auriculares y parlantes Bluetooth, relojes inteligentes y más. Cualquiera sea el equipo impulsado por USB que tenga, lo tenemos cubierto.

Garantía de 24 meses
Ya sea que se trate de su primera compra AUKEY o de que haya vuelto para obtener más, puede estar seguro de que estamos juntos en esto: todos los productos AUKEY están respaldados por nuestra Garantía de 24 meses del producto.

Características

SKU AU776EL07I95GLMX
Modelo CC-01
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 20 x 25
Peso (kg) 1
Garantía del producto 24 meses de garantia
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y en su empaque original
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.