Audifonos TWS-2 Bluetooth Dots Inalambricos Deportivos Negros

Marca Generico
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Audífonos inalámbricos TWS-2
  • Conexión bluetooth 
  • Batería de gran duración
  • Estuche ligero y compacto, permite cargar los audífonos 
  • Sonido envolvente aumenta el nivel de los bajos para no perder ningún detalle de tus canciones favoritas 
  • Función touch para pausar música y contestar llamadas fácilmente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1LSMMRLMX
Modelo
TWS-2
Peso (kg)
.2
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 - Estuche de recarga2 - Audifonos Bluetooth recargables1 - Cable USB de carga1 - Manual de usuario

Descripción

Los audífonos inalámbricos TWS-2 con conexión bluetooth permiten disfrutar de tu música favorita durante todo el dia gracias a su batería de gran duración y su estuche ligero y compacto el cual te permite cargar los audífonos hasta 4 veces. Su sonido envolvente aumenta el nivel de los bajos para no perder ningún detalle de tus canciones favoritas y gracias a su función touch, pausar música y contestar llamadas nunca había sido tan fácil.

Especificaciones:
  • La base tiene una batería de 450mAh, Puede recargar hasta cuatro veces los audífonos con una carga, el tiempo de carga de la base es de una hora a una hora y media usando cable Mini usb (incluido)
  • Cada audífono tiene una batería de 55 mAh, duran de 3 a 5 horas reproduciendo música, en modo espera pueden durar hasta 60 horas, el tiempo de carga de cada audífono es de una hora a hora y media.
  • Compatibilidad universal con dispositivos Bluetooth
Instrucciones base:
Prender la base desde el botón interior (encenderán los leds blancos, la caja debe tener los audífonos dentro antes de encenderla, de lo contrario los audífonos no encenderán al ser retirados)
Si la base esta encendida y no está cargando los audífonos, esta se apagará automáticamente en un minuto; Al estar cargando la base, los leds blancos de la base Comenzaran a parpadear y al estar completa la carga los leds dejaran de parpadear.

Instrucciones Audífonos:
Para encender los audífonos estos deben estar colocados correctamente en la base, después encender la base y eventualmente retirar los audífonos, de esta manera se encenderán automáticamente; Para encenderlos manualmente, tocar el lateral de los audífonos durante dos segundos hasta que suene el sonido de encendido y los leds azules comiencen a parpadear.
Emparejar los audífonos con el dispositivo, al estar correctamente emparejados los audífonos parpadearan con un led azul continuamente.
Al poner los audífonos en la caja comenzaran a cargarse y se apagaran automáticamente; Cuando los audífonos se estén cargando, la luz roja de estos se mantendrá encendida todo el tiempo, cuando están completamente cargados el led rojo se apagará.

- Para encender o apagar los audífonos mantener presionado el lateral de los audífonos durante dos segundos
- Para pausar una canción dar un toque en el lateral de uno de los audífonos.
- Para llamada de emergencia presionar dos veces el lateral de uno de los audífonos (automáticamente se marcará al último número contactado)


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más