Nuevo Audifonos Turtle Beach - Ear Force Recon 50X Stereo Gaming Xbox One

  • Crystal Clear Chat y audio- Utilice la alta sensibilidad de micrófono ajustable para la pluma en el juego y chat en línea, y luego se lo quitan cuando se escucha música y ver películas
  • Ligero y cómodo Diseño - La fina y ligera diseño elegante del sobre-oído con cuero-envuelta almohadillas de síntesis le permite jugar durante horas en total comodidad
  • De gama completa altavoces, el Turtle Beach Recon 50X cuenta con grandes altavoces de neodimio de 40 mm para ofrecer un gran sonido estéreo con altos claros y bajos atronadores
  • Controles convenientes - en línea controles de lugar convenientemente Mic Mute y derecha volumen maestro a su alcance
  • Altamente versátil - Se conecta al controlador de Xbox Uno con conector de 3,5 mm, o de otros controladores de Xbox One a través de un adaptador de audífono Una Xbox (se vende por separado). También funciona con otros dispositivos con conector de 3,5 mm, como PS4, PC, Mac y dispositivos / tableta móviles.
Más información

Detalle del Producto


una xbox, xbox un auricular, auricular xbox juegos, auriculares xbox, xbox auricular, auriculares para juegos
Turtle Beach Ear Force Recon 50X Gaming HeadsetLa experiencia de la elegante, diseño ligero y audio cristalina del Ear Force Recon 50X auriculares para juegos. Con altavoces de 40 mm de neodimio y controles en línea, el Recon 50X coloca convenientemente Mic Mute y volumen maestro a su alcance, y se puede utilizar la alta sensibilidad del micrófono pluma de ajuste en el juego y chat en línea, y luego lo elimina cuando se escucha música y ver películas. El Ear Force Recon 50X está diseñado para conectarse directamente al nuevo controlador de Xbox Uno con la toma de auriculares de 3,5 mm, y en otros controladores de Xbox One a través del oído controlador de audio de auriculares Fuerza (se vende por separado). El Recon 50X también trabajará con el controlador de PlayStation 4, PC, Mac y dispositivos móviles / tablets (todo a través de jack de 3,5 mm).
una xbox, xbox un auricular, auricular xbox juegos, auriculares xbox, xbox auricular, auriculares para juegosLigero y cómodoLa fina y ligera diseño elegante del sobre-oído con cuero-envuelta de oído tazas sintéticos le permite jugar durante horas con total comodidad.
una xbox, xbox un auricular, auricular xbox juegos, auriculares xbox, xbox auricular, auriculares para juegosCrystal Clear chat y audioUtilice el micrófono de alta sensibilidad de micrófono ajustable para en el juego y chat en línea, y luego lo elimina al escuchar música y ver películas.
una xbox, xbox un auricular, auricular xbox juegos, auriculares xbox, xbox auricular, auriculares para juegosAltavoces de banda anchaAmpliación de altavoces de 40 mm de neodimio ofrecen un gran sonido estéreo con altos claros y bajos atronadores.
una xbox, xbox un auricular, auricular xbox juegos, auriculares xbox, xbox auricular, auriculares para juegosaltamente versátilCompatible fuera de la caja con el nuevo controlador de Xbox Uno, y con otros controladores de Xbox One a través del oído controlador de audio de auriculares Fuerza (se vende por separado). El Recon 50X también trabajará con el controlador de PlayStation 4, así como otros dispositivos con una conexión de audio de 3,5 mm, incluyendo PC, Mac y dispositivos / tableta móviles.
una xbox, xbox un auricular, auricular xbox juegos, auriculares xbox, xbox auricular, auriculares para juegosVentaja de Turtle Beach AudioExperimentar el diseño elegante y ligero, sonido nítido y convenientes controles en línea de la Fuerza de Reconocimiento del oído 50X auriculares para juegos.

Características

SKU TU810EL1MIP4LLMX
Garantía del producto 30 dias
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

audifonos adapatador para xbox one

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.