• ESPECIFICACIONES TECNICAS
  • AUDIO
  • *Tecnología del micrófono: 4 × MEMS
  • *Protección contra el ruido del viento: Sí, sistema de cuatro micrófonos y diseño acústico de cámara abierta
  • *Reducción del ruido ambiental: Sí, sistema de cuatro micrófonos
  • *Gama de frecuencia del micrófono: de 100 Hz a 10 kHz
  • *Sensibilidad del micrófono: -38 dBV/Pa
  • *Tamaño del auricular: 6,0 × 5,1 mm
  • *Rango de frecuencia del altavoz: de 20 Hz a 20 kHz
  • AJUSTE Y COMODIDAD
Más información

Detalle del Producto

Audifonos True Wireless Jabra Elite Active 65T

JABRA ELITE 65T
Los calificados como los mas avanzados y comodos audifonos true Wireless, ahora en una version especializada para deportes y running, con sensores de movimiento y podometro. Diseñado para ofrecer la mejor experiencia verdaderamente inalámbrica en llamadas y música.

ESPECIALIZADOS PARA DEPORTES
Ya sea que los uses en el Gym, corriendo, en la bici o en cualquier deporte, estos son los ideales. Cuenta con un podometro para poder contar tus pasos y a traves de una app tu distancia y velocidad al correr. Y sensores de movimiento para detener la musica si necesitas quitarte uno.

TECNOLOGÍA DE CUATRO MICRÓFONOS
La mejor calidad en llamadas y voz. Para oír y ser oído. Conversaciones increíblemente claras gracias a los auriculares verdaderamente inalámbricos que ofrecen el mejor rendimiento en llamadas de su categoría*. La tecnología de cuatro micrófonos ofrece reducción de ruido del viento* en las llamadas y los altavoces avanzados de solo 6 mm le permiten bloquear o dejar pasar el sonido del ambiente.

Adicionalmente solo apretando un boton, se abriran los 4 microfonos para que puedas escuchar perfectamente todo lo que esta sucediendo al rededor o a esa persona que te esta hablando SIN NECESIDAD DE QUITARTELOS.

ECUALIZADOR
La música como a usted le gusta. Escuche su música como quiera. Personalice el sonido de los auriculares verdaderamente inalámbricos con un ecualizador personalizable que encontrará en la aplicación Jabra Sound+.

EARGELS™ PARA UN AJUSTE PERFECTO
Mayor comodidad gracias a los tres juegos de EarGels de diferentes tamaños. Elija el tamaño adecuado para garantizar una gran calidad de sonido en todas las circunstancias.

ESTABILIDAD VERDADERAMENTE INALÁMBRICA
Conectividad probada. Jabra Elite 65t es un producto verdaderamente inalámbrico de tercera generación y Jabra tiene un gran historial de conectividad verdaderamente inalámbrica. Descubra la estabilidad que le permite recibir llamadas y escuchar música sin preocuparse por si se cae el sonido. Con Bluetooth 5.0 puede conectar fácilmente el Elite 65t a su smartphone.

PARA TODO EL DÍA, SEAN CUALES SEAN SUS NECESIDADES
Con hasta 5 horas de batería con una sola carga y hasta 15 horas en total con la carcasa de carga de bolsillo, satisface sus necesidades de escucha desde que empieza el día hasta que acaba.

HEARTHROUGH. PRESTE ATENCIÓN A SU ENTORNO
Con solo tocar un botón puede percibir su entorno gracias a HearThrough, que filtra el sonido que hay a su alrededor.
HECHO PARA DURAR, GARANTIZADO
Jabra Elite 65t ofrece un diseño con clasificación IP55 y garantía de 2 años frente a daños por agua y polvo**. Donde quiera que vaya, sus actividades no le impedirán acceder a sus llamadas y su música.
** Deberá registrarse en la aplicación Jabra Sound+

CONTROLES CON LOS DEDOS
Acceso fácil a funciones como subir o bajar volumen, detener o reproducir la música, HearThrough, estado de la batería y mas, todo de forma fácil y rápida.

ASISTENTES DIGITALES. COMANDOS DE VOZ MÁS SENCILLOS
Con Jabra Elite 65t puede conectarse al instante*** con Alexa, Siri® o Google Assistant™ para poder obtener la información que necesita: cerrar citas, buscar eventos cercanos u oír los mensajes recibidos.
***En función del sistema operativo

SONIDO SUPERIOR CON TECNOLOGÍA ÚNICA DE CUATRO MICRÓFONOS
Conversaciones muy claras gracias a los auriculares verdaderamente inalámbricos con tecnología de cuatro micrófonos y rendimiento de llamadas superior demostrado. Los micrófonos analógicos MEMS de alto rendimiento proporcionan un campo direccional de conformación de haces que permite que entre sonido solo de una dirección. De ese modo, reciben su voz pero no otras voces cercanas. El diseño de la punta del micrófono con curva de 30 grados reduce el ruido del viento con perforaciones optimizadas para un buen rendimiento acústico y para permitir la circulación del aire alrededor de la punta del micrófono

Características

SKU JA501EL1IA22DLMX
Modelo Jabra Elite Active 65t
Tamaño (L x P x A cm) 10.0x10.0x10.0
Peso (kg) 1.0
Color negro
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Una Pieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.