Audifonos Sony Mdr-Xb650Bt Extra Bass Bluetooth Negro

  • Diseño plegable para guardarlos fácilmente.
  • Almohadillas acolchadas para la máxima comodidad.
  • Micrófono incorporado para manos libres.
  • Batería de larga vida para una escucha sin interrupciones.
Más información

Detalle del Producto

MDR-XB650BT EXTRA BASS BLUETOOTH NEGRO

EXTRA BASS™ para un sonido grave y profundo: Como parte de la gama de productos EXTRA BASS de Sony, estos auriculares son ideales para escuchar música electrónica y otros géneros musicales con una importante carga de graves. Incluyen la tecnología de refuerzo de graves con sellado hermético para un aislamiento acústico superior, un sonido de graves profundos y una respuesta de graves contundente.

Diseño plegable para guardarlos fácilmente: El diseño giratorio de los auriculares te permite guardarlos cómodamente cuando no los utilizas y facilita su transporte mientras estás de viaje. Los auriculares se pliegan para que puedas colocarlos dentro de la maleta o el bolso sin que ocupen demasiado espacio.

Almohadillas acolchadas para la máxima comodidad: Escucha con total comodidad. Estos auriculares cuentan con una diadema autoajustable y suaves almohadillas acolchadas que cubren toda la oreja. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar tus álbumes favoritos de principio a fin.

Micrófono incorporado para manos libres: Con el botón y el micrófono integrados en el cable de los auriculares, podrás recibir llamadas manos libres desde smartphones seleccionados mientras escuchas música. Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares.

Batería de larga vida para una escucha sin interrupciones: Una carga de 4 horas te permitirá disfrutar de aproximadamente 30 horas de reproducción. Sigue escuchando, pista tras pista, lista tras lista.

Características

SKU MI775BK0CQTFILMX
Garantía del producto Garantía solamente contra defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional