Audifonos Sennheiser Cx 6.00 Bt - Black Wireles Bluetooth

  • Tecnología inalámbrica avanzada.
  • Controles intuitivos.
  • Máxima portabilidad.
  • Ajuste seguro y cómodo.
Más información

Detalle del Producto

CX 6.00 BT - BLACK WIRELES

Los auriculares intrauditivos inalámbricos Sennheiser CX 6.00BT son todo lo que necesita para disfrutar de la música y el video mientras viaja. De peso pesado en calidad de sonido pero revestido en un marco ultraligero, ofrece un ajuste y una comodidad excepcionales.

La avanzada tecnología Bluetooth asegura que este auricular inalámbrico brinda la calidad de sonido Sennheiser aclamada por la crítica. La operación intuitiva y la conectividad multidispositivo con una duración de batería de hasta 6 y una función de carga rápida significan que la CX 6.00BT hará que escuchar cada día sea más placentero, donde sea que vaya.

El CX 6.00BT emplea Bluetooth 4.2 y Qualcomm apt-X para garantizar el verdadero sonido Sennheiser. Los circuitos de latencia baja Qualcomm apt-X mejoran la visualización de videojuegos y juegos al mantener la transmisión de audio perfectamente sincronizada con las imágenes. Además, el CX 6.00BT tiene conectividad múltiple con hasta dos dispositivos. Disfrute de su programación de audio y video al máximo, con la libertad y flexibilidad de la escucha inalámbrica.

El CX 6.00BT es un auricular totalmente equipado con funciones avanzadas. La práctica capacidad de conexión múltiple permite emparejar simultáneamente hasta dos dispositivos. Realizar y recibir llamadas es fácil gracias al micrófono integrado y al soporte de llamadas de 3 vías. El control remoto de tres botones proporciona control para su música y llamadas. Las cómodas instrucciones de voz le notifican las llamadas entrantes y el estado de la batería.

El CX 6.00BT es ideal para los entusiastas de la música con un estilo de vida móvil. ¡Una batería de seis horas con una opción de carga rápida a través de USB proporciona dos horas de carga en solo diez minutos! Después de solo 1,5 horas, el CX 6.00BT está completamente cargado y listo para salir a la calle.

El CX 6.00BT es un diseño de cable alrededor del cuello. Esto, junto con los auriculares ergonómicos en ángulo ayudan a garantizar que permanezcan en su lugar. Para personalizar el ajuste para una mayor comodidad y una calidad de sonido óptima, el CX 6.00BT viene con cuatro tamaños de adaptadores de oreja de silicona (XS, S, M, L). Esto también contribuye a una mejor atenuación del ruido ambiental, mejorando el disfrute de la audición.

Características

SKU MI775BK07DWZILMX
Garantía del producto Garantía solamente contra defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional