Audifonos RECON 50X - Turtle Beach - Xbox One PS4 PC Mac MobileTablet

Marca Turtle Beach
$1,049.00
Acumula 104 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ligero y cómodo. El Recon 50X cuenta con un diseño ligero y cómodo y es perfecto para aquellas sesiones de juego largas (o días). Los cojines de tamaño completo están envueltos en cuero sintético y también se pliegan cuando no se usan.
  • Chat. Utiliza el micrófono de pluma ajustable de alta sensibilidad para el chat en línea y en el juego, y luego quítalo cuando veas películas o escuches música.
  • Altavoces de Calidad. Los altavoces grandes de 1.575 in de alta calidad ofrecen un gran sonido estéreo y garantizan que escuches cada sonido nítido y bajo..
  • Compatibilidad. El Recon 50X funciona muy bien con las consolas Xbox One y Xbox One Series X, así como con PS4 Pro y PS4 y dispositivos móviles o tabletas con una conexión de 0.138 in.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TU810BK13UTOILMX
Peso (kg)
1
Garantía del producto
41 dias con GAMELAND / 12 MESES con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Audifonos, Cables

Descripción

Lleva el audio y la comodidad de los juegos en Xbox One al siguiente nivel con los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50X. El Recon 50X cuenta con un diseño ligero y cómodo con grandes altavoces de 1.575 in sobre la oreja que te permiten escuchar cada agudo y crujiente bajo, además de prácticos controles en línea que te permiten ajustar rápida y fácilmente el volumen maestro y silencio de micrófono. El Recon 50X también incluye un micrófono ajustable, que se puede quitar al ver películas y escuchar música, y funciona muy bien con las consolas Xbox One y Xbox One Series X, así como con PS4 Pro y PS4 y dispositivos móviles o tabletas con una conexión de 0.138 in.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña