Detalle del Producto

BASS+ - RED

Los auriculares Philips Bass + traen graves grandes y llamativos a tu música. Con unos bajos potentes y potentes en un paquete elegante y compacto, estos auriculares están diseñados para aquellos que necesitan más graves en sus ritmos sin ningún volumen extra.

Los auriculares BASS + cuentan con controladores de parlantes de 32 mm que producen graves grandes y bombeables. Este es un bajo grande y poderoso que te permite sentir el ritmo. No deje que el elegante diseño lo engañe: los controladores especialmente afinados y los respiraderos de bajos producen frecuencias de frecuencias ultrabajas para crear una firma de sonido BASS + única.

Con un diseño acústico cerrado, los auriculares BASS + bloquean el ruido ambiental para crear un aislamiento de sonido mejorado para una mejor experiencia auditiva. Con su diseño plegable plano, los graves + auriculares son fáciles de doblar y guardar, lo que los convierte en su compañero de viaje ideal.

Diseñados para un ajuste óptimo, los auriculares BASS + cuentan con auriculares giratorios y una diadema ajustable para garantizar un ajuste perfecto para todos los usuarios. Las almohadillas para los oídos suaves y transpirables ofrecen una gran comodidad durante largas sesiones de escucha.

Características

SKU MI775BK15BMGULMX
Garantía del producto Garantía solamente contra defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.