Audifonos Philips A1PRO DJ Profesionales - Negro

Marca Philips
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Cerrados en parte post. c/ contr. 40 mm
  • Almohadillas suaves y extraibles
  • Diseño plegable
  • Profesionales
  • Supraurales
Más información

Detalle del Producto

Audifonos para DJ Profesionales
Estos audifonos estan diseñados en conjunto con uno de los mejores Dj´s del mundo, Armin van Buuren, ya que son para ser utilizados para la vida de música electrónica.
Cuenta con controladores de neodimio de 40 mm de alta potencia, diseñados para ofrecer hasta 2500 mW de música, clara, dinámica y sin distorsiones incluso con un volumen alto.
Su arquitectura cerrada en la parte posterior maximiza los graves y te ayuda a escuchar tu música tan alto como quieras sin escape de sonido, mientras que las almohadillas supraurales sellan el hueco entre las orejas y los audífonos para un aislamiento inmejorable del ruido.
Los audífonos están hechos con materiales que se han seleccionado cuidadosamente para garantizar más comodidad para usos muy prolongados y un rendimiento mejorado del sonido. Las almohadillas transpirables se diseñaron para un ajuste ergonómico óptimo, así como para sellar los sonidos graves a la vez que se bloquea el ruido ambiental.
Gracias al diseño y teniendo en cuenta a los DJ profesionales, cada auricular es totalmente giratorio para que puedas escuchar lo que ocurre a tu alrededor, tanto si vas escuchando música por la calle como si necesitas oír los gritos del publico.
Sus almohadillas con soporte tipo bayoneta giran y encajan en su lugar con el mismo mecanismo de seguridad que la lente de una cámara, estas almohadillas proporcionan una comodidad para su uso prolongado
Los audífonos profesionales incluyen una banda de sujeción suave que los hace tan cómodos que te vas a olvidar de que los llevas puestos, incluso tras varias horas en la mesa de mezclas.
La reproducción precisa del sonido original transfiere el sonido tal y como se grabó en el estudio, sin distorsiones ni alteraciones, por lo que el sonido que se oye es fiel al original.

Sistema acústico

cerrado

Respuesta de frecuencia

13 - 23.000  Hz

Tipo de imán

Neodimio

Entrada máxima de potencia

2500 mW

Diafragma

PET

Distorsión

< 0,5%

Impedancia

16  ohmio

Sensibilidad

108  dB

Diámetro del altavoz

40  mm

Tipo

Dinámico

Conectividad

Por cable

Características

SKU PH145EL1CV934LMX
Modelo A1PRO
Tamaño (L x P x A cm) 25X10X30
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto La garantía tiene una vigencia de 3 meses contra cualquier defecto de fabrica. El envío de regreso corre por cuenta del comprador, recuerda que todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de enviarse. Te ofrecemos Calidad y Servicio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Audifonos
  • Manual de usuario

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Audifonos Philips A1PRO DJ

Compra verificada.
Cliente verificado
muy buenos, se escuchan muy bien y tienen muy buen material
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional