Audifonos Marshall MAJOR 2 Microfono Y Control Remoto - Negro

  • Bajos profundos
  • Plegables
  • Ergonomicos
  • Acabado de Vinilo
  • Microfono y Control Remoto
  • Cable desmontable
Más información

Detalle del Producto

El aspecto clásico ya clásico del Mayor se actualiza a una construcción más redondeada y un acabado de vinilo extra duradero.
Major II ofrece un sonido fenomenal gracias a sus controladores personalizados. El resultado es graves profundos y altos detallados extendidos con un rango medio refinado para una menor distorsión general.
Cuenta con una construcción plegable. Cuando termine de usar sus auriculares, pliéguelos para facilitar el transporte y el almacenamiento seguro.
El segundo acto en la actuación del Mayor, el Major II se convierte en un nivel completamente nuevo con sonido actualizado, apariencia y durabilidad mejorada. Los controladores personalizados ofrecen graves más profundos y altos detallados y extendidos con un rango medio refinado y una distorsión más baja en general. Totalmente fiel a lo que cree Marshall, los auriculares Major II son otro sólido caballo de batalla fabricado con la marca Marshall way
Cuenta con bisagras de diseño único y una diadema diseñada ergonómicamente que le da un ajuste cómodo para casi todo el mundo. Con una mayor flexibilidad, las almohadillas para los oídos pueden girar más libremente, adaptándose a la forma de su cabeza para una mayor comodidad durante esas largas sesiones de escucha. No importa cuán dura y pesada sea la música, estos cojines super suaves descansan suavemente sobre tus oídos.
Cuenta con una construcción de tapa de oreja redondeada y un acabado de vinilo duradero. La icónica escritura blanca de Marshall y los detalles de latón otorgan al comandante II ese aspecto clásico de Marshall inspirado en más de 50 años de herencia del rock 'n' roll.

Características

SKU MA640EL0PPSB6LMX
Modelo MAJOR 2
Tamaño (L x P x A cm) 30X15X40
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Devoluciones únicamente con empaque sellado y en las mismas condiciones en que se recibió el producto (excepto en los casos que el artículo tenga defecto de fábrica). El tiempo máximo para solicitar una devolución es de 7 días naturales una vez recibido. 1 año con fabricante por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo en caja sellada
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Micrófono extraíble y cable remoto
  • Manual de Usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.