Audifonos Marshall MAJOR 2 Microfono Y Control Remoto - Blanco

  • Bajos profundos
  • Plegables
  • Ergonomicos
  • Acabado de Vinilo
  • Microfono y Control Remoto
  • Cable desmontable
Más información

Detalle del Producto

El aspecto clásico ya clásico del Mayor se actualiza a una construcción más redondeada y un acabado de vinilo extra duradero.
Major II ofrece un sonido fenomenal gracias a sus controladores personalizados. El resultado es graves profundos y altos detallados extendidos con un rango medio refinado para una menor distorsión general.
Cuenta con una construcción plegable. Cuando termine de usar sus auriculares, pliéguelos para facilitar el transporte y el almacenamiento seguro.
El segundo acto en la actuación del Mayor, el Major II se convierte en un nivel completamente nuevo con sonido actualizado, apariencia y durabilidad mejorada. Los controladores personalizados ofrecen graves más profundos y altos detallados y extendidos con un rango medio refinado y una distorsión más baja en general. Totalmente fiel a lo que cree Marshall, los auriculares Major II son otro sólido caballo de batalla fabricado con la marca Marshall way
Cuenta con bisagras de diseño único y una diadema diseñada ergonómicamente que le da un ajuste cómodo para casi todo el mundo. Con una mayor flexibilidad, las almohadillas para los oídos pueden girar más libremente, adaptándose a la forma de su cabeza para una mayor comodidad durante esas largas sesiones de escucha. No importa cuán dura y pesada sea la música, estos cojines super suaves descansan suavemente sobre tus oídos.
Cuenta con una construcción de tapa de oreja redondeada y un acabado de vinilo duradero. La icónica escritura blanca de Marshall y los detalles de latón otorgan al comandante II ese aspecto clásico de Marshall inspirado en más de 50 años de herencia del rock 'n' roll.

Características

SKU MA640EL1KYG9KLMX
Modelo MAJOR 2
Tamaño (L x P x A cm) 30X15X40
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto La garantía tiene una vigencia de 3 meses contra cualquier defecto de fabrica. El envío de regreso corre por cuenta del comprador, recuerda que todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de enviarse. Te ofrecemos Calidad y Servicio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Micrófono extraíble y cable remoto
  • Manual de Usuario.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional