Audifonos Kz Acoustics Hibridos Avanzados ZSN Cyan

  • Frecuencia: 15-35,000 Hz
  • Diámetro de la bocina dinámica principal: 10mm
  • Bocina No. 2: Tipo pistón de armadura balanceada (armaturen driver)
  • Impedancia: 12-14 Ohms
  • Potencia: 116 dB
  • Manos libres de un solo botón
  • Cable: 1.2 mts libre de oxígeno
  • Plug de 3.5 mm cubierto en oro tipo L
  • Insertos de silicón en tamaños CH/MED/GDE
  • Compatibilidad: Apple y Android
Más información

Detalle del Producto

Los audífonos KZ son unos audífonos de culto considerados por muchos como una de las marcas con la mejor relación Precio-Desempeño. 

Los nuevos audífonos KZ ZSN son unos audífonos de Alta Fidelidad que cuentan con un nuevo y Avanzado sistema híbrido, el cual consiste en integrar dos bocinas por lado en lugar de una sola como se hace tradicionalmente en la mayoría de audífonos "in ear"

Su avanzado sistema híbrido consta de una "bocina de membrana" también conocida como "Driver Dinámico" que se encarga de la reproducción de las frecuencias bajas y una segunda bocina llamada "Driver de Pistón" o "Balanced Armature Driver" el cual se encarga de la reproducción de las frecuencias medias y altas.

De esta manera la separación entre frecuencias es excelente, creando una gran sensación de espacialidad y una extraordinaria definición entre metales, vocales, y cuerdas. 

Los KZ ZSN son audífonos cuya bocina Dinámica de 10mm (La que se encarga de la producción de las frecuencias bajas) tiene un nuevo diseño que ahora produce graves mucho más precisos y profundos.

Este Driver Dinámico se se complementa con un nuevo y mejorado Driver de Pistón el cual se encarga de la reproducción de las frecuencias medias y agudas con gran precisión.

La carcasa que rodea el poderoso set de bocinas de los nuevos KZ ZSN esta hecha de acrílico y rematado con una placa metálica que les da un acabado elegante.

El cable los KZ ZSN es la nueva versión trenzada y cubierta de plata para un sonido puro que reproduce de manera fiel cualquier género musical. 

Así mismo, este cable trenzado y libre de oxígeno incluye un discreto manos-libres de un solo botón compatible con Android e IOS de Apple con el cuál podrás tomar llamadas y controlar el orden de reproducción de tus rolas (pausa, play, atrasar y adelantar, contestar y colgar).

La baja impedancia de los KZ ZSN (12-14 ohms) permitirá que con dispositivos de baja potencia como los de sistema operativo Android obtengas un sonido poderoso pocas veces visto en un dispositivo con este sistema operativo.   

La forma de sus cascos (carcasa de las bocinas) está diseñado para que encaje de manera casi perfecta dentro de tu canal auditivo creando un sello mecánico que te aislará cerca del 85% del ruido exterior, permitiendo que disfrutes de mejor manera tu música favorita.

Recuerda que la marca KZ es una de las más pirateadas del mundo, por lo que te recomendamos comprar tus audífonos KZ en Audiofilia dónde podrás estar 100% seguro de que son originales y cuentan con su respectiva garantía.

Características

SKU KZ452EL1G0QIPLMX
Modelo Zsn Cyan
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 2 x 6
Peso (kg) 1
Color Cyan
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.