Audifonos Jabra Move Wireless Stereo Headset Bluetooth

  • Alcance inalámbrico: 10 m
  • Altura: 172 mm
  • Ancho: 146 mm
  • Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
  • Frecuencia de micrófono: 100 - 8000 Hz
  • Tiempo de conversación: 8 h
  • Tiempo de reposo: 288 h
Más información

Detalle del Producto

Diseñado por algunos de los expertos en sonido más importantes del mundo, Jabra Move Wireless ofrece una calidad de sonido inigualable en la categoría de auriculares inalámbricos. El DSP característico de Jabra brinda un sonido digital nítido que sin dudas hará que brille la verdadera profundidad y claridad de la música que amas.
Sonido inalámbrico sin paraleloDiseñado para inspirarConstruído para perdurar
Ponte en marchaEs hora de dejar los cordones en casaLa tecnología inalámbrica nunca ha sido tan liberadora. Move Wireless es fácil de conectar y le permite dejar su teléfono en su bolsillo y controlar fácilmente su música y llamadas telefónicas desde sus auriculares. Esta es la vida en movimiento: la manera fácil.
Diseñado para inspirar, construido para durarDesarrollamos el diseño limpio, simple y escandinavo de Move Wireless para abarcar una potente fuente de sonido y funcionalidad. Los colores están inspirados en las luces y los colores de una metrópolis moderna, y la diadema ajustable ultraligera está diseñada para un ajuste más cómodo y la máxima durabilidad. Move Wireless mantiene tu música bombeando sin importar dónde te encuentres.

Características

SKU JA501EL1JNK2KLMX
Modelo Move Wireless
Garantía del producto 5 dias con linio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 auricular inalámbrico Jabra Move, 1 cable de carga USB, 1 cable de audio de 3.5 mm, 1 inicio rápido1 folleto de garantía, 1 folleto de advertencia, 1 guía de papel de registro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional