Audifonos Isport Achieve Wireless - Blue W/Mic

Marca Mixup
$1,512.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • VIDA DE LA BATERÍA DE 5+ HORAS.
  • DURADERO Y A PRUEBA DE SUDOR.
  • ALTO AISLAMIENTO DE SONIDO.
  • PERMANECE EN SU OÍDO.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI775BK1FFZR2LMX
Garantía del producto
Garantía solamente contra defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo

Descripción

ISPORT ACHIEVE WIRELESS - BLUE W/MIC

Nuevo en la línea iSport, Achieve aún contiene todo lo que la gama iSport representa: comodidad, durabilidad, peso mínimo y, por supuesto, un sonido increíble. Y todo a un precio increíble. El problema con muchos auriculares utilizados para el deporte es que se caen, ¡por lo general, exactamente cuando usted no los quiere! El sistema patentado Sport Clip de Monster es resistente al agua y al sudor, y mantiene los auriculares firmemente en su lugar a través de sus entrenamientos más rigurosos. Cuanto más sudas, mejor sientes.

A diferencia de otros auriculares, Monster iSport Achieve es resistente a las sales y minerales contenidos en el sudor que pueden dañar los componentes electrónicos sensibles. El ajuste seguro de iSport Achieve le proporciona un 90% de aislamiento de ruido. Un nivel más alto de aislamiento del ruido significa que no te distraerán los ruidos a tu alrededor, lo que te permitirá enfocar toda tu atención en tus objetivos personales. Nos tomamos su seguridad mientras entrenamos extremadamente en serio y recomendaríamos que estos auriculares se usen en un entorno seguro.

El Achieve tiene la resistencia para durar incluso en tu sesión de entrenamiento más intensa. También es fácilmente recargable, a través del conector micro-USB en el ControlTalk.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña