Audifonos Inalambricos Xiaomi Mi True Wireless Basic 2 /e

Marca Xiaomi

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo: TWS (True Wireless)
  • Diseño: Intraural
  • Bluetooth: Versión: 5.0
  • Distancia efectiva: 10 metros
  • Protocolos: HFP / A2DP / HSP / AVRCP
  • Batería. Capacidad de los auriculares: 43 mAh (cada unidad)
  • Capacidad del estuche de carga: 300 mAh
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL1E5N9BLMX
Modelo
True Wireless Earbuds Basic 2
Color
Negro
Garantía del producto
Contra defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Una experiencia inalámbrica real. Póntelos y se conectarán solos.Disfruta de una experiencia auditiva más simple y sin cables entre los auriculares.Tan pronto como te los pones en tus oídos, están listos para reproducir tu música favorita.
Microchip incorporado. La siguiente generación de la tecnología Bluetooth para una conesión más estable.El chip incorporado Bluetooth 5.0 te acerca a la próxima generación. Los Mi True Wireless Earbuds Basic incluyen un chip Bluetooth 5.0 incorporado para la transferencia de datosa una velocidad dos veces mayor que la de las generaciones anteriores de Bluetooth, creando una conexión más rápida y estable y una experiencia auditiva más fluida.
Música más nítida y llamadas claras. Esto es posible gracias a la unidad de bobina dinámica de 7.2mm y la cancelación inteligente de ruido DSP.Un altavoz más grande implica una mejor calidad de sonido y textura. Los auriculares Mi True Wireless Basic utilizan una unidad vocal de 7,2 mm para obtener un potente sonido de baja frecuencia y ricos detalles en las altas frecuencias. También incluyen la cancelación inteligente de ruido DSP para que puedas disfrutar de tu música en cualquier lugar, incluso en ambientes ruidosos.
Súper ligeros sólo pesan 4,1g. Cómodos de llevar.La cómoda experiencia de uso de los Mi True Wireless Earbuds Basic se debe en gran parte a su diseño ultraligero que los sitúan en tan sólo 4,1g. Tampoco te preocupes de que se te puedan caer, ya que incluyen 3 tamaños diferentes de tapones de gel de sílice que mantendrán los auriculares en su sitio durante cualquier actividad ya sea correr, ir de excursión o incluso boxear.
4h de uso único estuche de carga, 12h de uso.El estuche de carga te permite utilizar los auriculares durante todo el día, tanto para guardarlos como para cargarlos. No sólo protege los auriculares mientras los llevas, sino que también tiene suficiente potencia para cargarlos dos veces mientras estás en movimiento.
Pequeños auriculares, grandes posibilidades:Enciende a tu asistente de voz para encontrar tu teléfono, comenzar a navegar, enviar un mensaje o hacerte un selfie con tus amigos. Presiona dos veces el botón de cualquiera de los auriculares para activar tu asistente de voz y comenzar a navegar inmediatamente. concéntrate en la carretera mientras planifica la ruta para ti. ¿Quieres quedar con tus amigos? pueden hacer incluso que tu asistente de voz envíe un mensaje para avisarles de que ya estás cerca.
-Tipo: TWS (True Wireless)-Diseño: Intraural-Bluetooth: Versión: 5.0-Distancia efectiva: 10 metros-Protocolos: HFP / A2DP / HSP / AVRCP-Batería. Capacidad de los auriculares: 43 mAh (cada unidad)-Capacidad del estuche de carga: 300 mAh
-Autonomía en modo reproducción:Hasta 4 horas (una sola carga de los auriculares)Hasta 12 horas (con todas las cargas del estuche)* Los tiempos de autonomía dependen de las condiciones de uso, como el nivel de volumen, el tipo de archivo, etc.
-Tiempo de carga de los auriculares: aprox. 1,5 horas-Tiempo de carga del estuche: aprox. 2 horas-Dimensiones y pesoDimensiones de los auriculares: 26,65 x 21,6 x 16,4 mmDimensiones estuche: 62 x 40 x 27,2 mm-Peso de los auriculares: 4,1 g (cada unidad)Peso total: 35,4 g (cada unidad)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña