Audifonos Inalambricos Microsoft Negro - Xbox

Marca Microsoft
5 2 reseñas
$3,999.00 - 12%
$3,497.00
Acumula 349 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juega alto y claro: juega alto y claro con los auriculares inalámbricos Xbox, rodéate de tecnologías de sonido espacial que incluyen Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X.
  • Diseño cómodo: el diseño flexible y liviano con una diadema ajustable hace que la experiencia sea más cómoda durante las sesiones de juego prolongadas, mientras que los diales giratorios de los auriculares brindan una forma rápida e intuitiva de ajustar el volumen y el equilibrio del juego / chat.
  • Experiencia de audio personalizada: ajuste sus auriculares con la aplicación Accesorios de Xbox para una experiencia de audio personalizada.
  • Emparejamiento inalámbrico: empareje directamente a su consola con la radio inalámbrica Xbox sin necesidad de llaves, cables o una estación base.
  • Silencio automático y aislamiento de voz
  • El silencio automático y el aislamiento de voz reducen el ruido de fondo y permiten un chat nítido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004EL101RBXLMX
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
30 dias con Gameland Mexico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Juega alto y claro con los auriculares inalámbricos Xbox, rodéate de tecnologías de sonido espacial que incluyen Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. El silencio automático y el aislamiento de voz reducen el ruido de fondo para un chat nítido. El diseño flexible y liviano con una diadema ajustable hace que la experiencia sea más cómoda durante las sesiones de juego prolongadas, mientras que los diales giratorios de los auriculares brindan una forma rápida e intuitiva de ajustar el volumen y el equilibrio del juego / chat. Ajuste sus auriculares con la aplicación Accesorios de Xbox para una experiencia de audio personalizada. Emparéjelo directamente a su consola con la radio inalámbrica Xbox sin la necesidad de dongles o una estación base, y conéctese a su dispositivo móvil con Bluetooth® para escuchar música o chatear sobre la marcha, incluso empareje su teléfono y Xbox simultáneamente para chatear con un amigo en tu teléfono mientras juegas en tu consola.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más