• Soporte solo PC
  • Diadema de ajuste automático
  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Cable de fibra con tubo para protección
  • Ajuste de volumen
  • 2.5 metros de cable
  • Conector USB para iluminacion
  •  2 conectores de 3.5 mm (audio y microfono)
Más información

Detalle del Producto

Descubre el nuevo auricular de Dragon War, el Revan: una experiencia de audio convincente para tus juegos, tu música y tus películas. Dragon War te ofrece mejores sensaciones de audio, con su nuevo auricular para PC, el Revan. Identifica a tus enemigos antes de verlos y, lo que es más importante, antes de que te vean, y mantente siempre a la vanguardia para implementar tu estrategia, tu velocidad y tu fuerza. Una calidad de sonido excepcional para sumergirse en el universo de su videojuego favorito, necesita un auricular de alta calidad, que restituya todos los sonidos útiles posibles, para tomar ventaja en una Party. Con la Revan, nada se te escapa, y puedes disfrutar todo lo que el juego tiene para ofrecer. Una vez que haya terminado con el juego, siempre puede escuchar sus listas de reproducción favoritas o ver una película, relajarse y disfrutar del sonido excepcional que ofrecen sus nuevos auriculares multiplataforma.
Además, el Revan ha sido creado para ofrecerte la máxima comodidad. ¡Casi olvidarás que estás usando uno! Diseño concebido para aumentar tus sensaciones en el juego, debes chatear con tus compañeros de equipo de manera clara y precisa, para que cada golpe sea bien pensado y ejecutado.
Es por eso que el Revan está equipado con un micrófono con cancelación de ruido, para que pueda escuchar y ser escuchado claramente. Mantente enfocado en el juego, y no dejes que nada te moleste, ni siquiera los ajustes durante la Party. Todos los botones de control están en el mismo lado de los auriculares. Puede concentrarse en lo esencial y establecer todos los parámetros sin apartar los ojos de la pantalla.

Características

SKU GE602EL1KWV0QLMX
Modelo GHS003
Peso (kg) 0.22
Color NARANJA
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales / 6 meses con el fabricante contra defectos de fabricacion. El producto no debe tener señales de mal uso o intervencion por parte de personas ajenas al fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja cerrada y sellada de fabrica
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 Diadema

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.