• Cuentan con Super Sound.
  • Almohadillas de cuero sintético.
  • Banda flexible cuenta con una estructura interna metálica resistente.
  • Conexión vía bluetooth.
Más información

Otros vendedores para este producto

Mixup
4.8

Producto nuevo

  • Sólo 5 disponibles
  • Garantía
$2,199.00

Detalle del Producto

Audifonos Diadema Skullcandy Hesh 2-Negro

En este gran mundo tecnológico donde todo evoluciona en sólo segundos, los mejores aficionados del avance son aquellos que buscan adquirir los artículos del momento. Todo con el objetivo de siempre estar un paso adelante, de pasar la meta en lo profesional, en lo académico, en lo personal. Para ello, aquí te ofrecemos este maravilloso producto con el que impresionarás a todos donde quiera que estés.

Los Audifonos Diadema Skullcandy Hesh 2 ofrecen un sonido enorme, ya que cuentan con todo lo que necesitas para disfrutar de tu música preferida sin interrupciones al momento de ejercitarte o cuando más lo prefieras, todo gracias a su tecnología de almohadillas las cuales evitan el paso del ruido externo, junto a un diseño inalámbrico el cual te brinda la gran comodidad de utilizarlos como manos libres.

Características

SKU SK389EL0FTG8DLMX
Garantía del producto La garantía tiene una vigencia de 1 mes contra cualquier defecto de fábrica. El envío de regreso corre por cuenta del comprador, recuerda que todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de enviarse. Te ofrecemos Calidad y Servicio.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional