Audifonos Bluetooth Estéreo Con Micrófono Cancelación De Ruido-Blanco

Marca SHUUA
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos compatibles con Bluetooth, como Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus 6S 6 6S Plus 6Plus SE 5S iPad iPod Nano 7 iPod Touch y Samsung Galaxy S7 S8 teléfonos Android y otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • La fantástica tecnología TWS (True Wireless) hace que la sincronización estéreo de conexión inalámbrica se haga realidad. Puede conectarlos con múltiples dispositivos Bluetooth en el rango de 10 m (alrededor de 33 pies).
  • Contiene DOS piezas que se pueden utilizar por separado con alguien que comparte música o difusión (a una distancia razonable), o puede disfrutar del sonido estéreo al usar ambos o solo.
  • Hecho de un diseño ergonómico, los auriculares Bluetooth se mantienen cómodamente firmes en su lugar para garantizar la comodidad de los oídos sin fatiga, proporcionando un uso cómodo durante mucho tiempo.
  • Botón multifuncional para controlar el encendido / apagado, responder / colgar llamada, reproducir / pausar música / video, etc. Brindar experiencia de voz a mano.
  • El material antidespumante mantiene a los auriculares funcionando por completo incluso cuando gotea de sudor, ofrece protección resistente al sudor mientras hace ejercicio con ellos en los oídos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

caracteristicas:
Versión Bluetooth V4.1, compatible con casi todos los dispositivos compatibles con Bluetooth. Admite la tecnología multipunto Se puede conectar a dos dispositivos diferentes en un rango de 10 metros simultáneamente.
Largo tiempo de servicio:
La alta capacidad proporciona 3-4 horas de tiempo de llamada o reproducción de música al 40-50% del volumen, carga completa en alrededor de 1-2 horas y hasta 120 horas en tiempo de espera.
Soporte Stream Música / Video / Audio. Su función de manos libres liberaría sus manos de contestar la llamada durante la conducción o caminando. Diseñó con tecnología de reducción de ruido y cancelación de eco para filtrar el ruido ambiental y permitir un sonido más claro durante las llamadas y al escuchar música.
Compatible con casi todos los sistemas Android, Apple, Microsoft, Saipan con teléfono móvil Bluetooth.
Cómo emparejar:
Mantenga presionado el botón multifuncional de dos auriculares al mismo tiempo hasta que el LED parpadee en azul y rojo alternativamente, luego presione dos veces para que uno de ellos tenga un aviso de voz que esté listo para emparejar, encienda el "Bluetooth" en su teléfono celular. y elija "tws-i7" en su lista, y el led parpadeará lentamente en azul cuando esté conectado.

Características

SKU SH426EL19YQZ0LMX
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, Ejecutando HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportivo al aire libre Auriculares con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 8 x 5
Peso (kg) 0.15
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Claro que si me encanta

Muy buena me gusta muy baratas las cosas y son buenas
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional