Audifonos Bluetooth Deportivo Auriculares Estéreo - Blanco

  • El estuche de carga recargará tus dos auriculares al mismo tiempo. Con un estuche de almacenamiento de carga dedicado, puedes cargar tus auriculares cuando y donde sea.
  • GRIFO DE CHARLA / SEGURIDAD: Convenientemente con nuestro micrófono incorporado en audífonos con chip CSR. Cancelación de ruido para llamadas de manos libres de un toque con seguridad y sonido para que no tenga que dejar de andar en bicicleta, correr, caminar o conducir.
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH: utilizamos la última y más avanzada tecnología bluetooth para permitirle conectarse con múltiples dispositivos bluetooth hasta a 30 pies de distancia. La tecnología Bluetooth le permite disfrutar de su música en paz y responder llamadas sin perder palabras.
  • MODO DE COMPARTIMIENTO DE SOPORTE, MODOS MONO / ESTÉREO, MODO INDIVIDUAL / DUAL: Se pueden conectar como un par o se pueden usar por separado. Me alegro de compartir uno para su amigo o su familia. Compartir música con verdadera libertad. Un botón de control para el ajuste de la pista para llamadas telefónicas o redail. Simplemente presione para emparejar / reproducir / pausar o contestar / rechazar una llamada telefónica.
  • TIEMPO DE JUEGO LARGO: Los auriculares Bluetooth tienen hasta 4 horas de tiempo de conversación continuo o 3 horas de tiempo de música con una carga completa. Disfruta de la música, toma llamadas manos libres, escucha audio libros y más.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Consejos para el usuario:
En el modo estéreo, cuando lo usa como un par, ambos auriculares pueden controlar los medios (como Reproducir / Pausa, recuperar, etc.) desde su propio botón. Tenga en cuenta que solo puede escuchar la voz desde un auricular cuando está en una llamada en modo estéreo.
TWS y método único (Restablecer, para resolver problemas de conexión con bluetooth):
NOTA: cuando se empareja, empareje los 2 auriculares primero, luego con los dispositivos Bluetooth
Pasos de sincronización inalámbrica (ambos auriculares utilizados al mismo tiempo)
Emparejamiento de gemelos:
1. Presione prolongadamente el botón de encendido del par de auriculares al mismo tiempo hasta que el LED parpadee en azul y rojo alternativamente.
2. Presione dos veces uno de ellos para indicar que está listo para emparejar.
3. Encienda el "Bluetooth" en su teléfono celular y elija "HBQ-i7TWS" en su lista.
4. El flash LED se iluminará lentamente en azul cuando esté conectado.
Emparejamiento único:
1. Presione prolongadamente el botón de encendido de los auriculares hasta que el LED parpadee en azul y rojo alternativamente, luego estará listo para emparejarse.
2. Encienda el "Bluetooth" en su teléfono celular y elija "HBQ-i7TWS" en su lista, se escuchará una voz en el auricular que diga "éxito de sincronización".

Características

SKU SH426EL1LVF2KLMX
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, Ejecutando HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportivo al aire libre Auriculares con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 8 x 5
Peso (kg) 0.15
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional