Audifonos Bluedio T3 Bluetooth 3d Extra Bas

  • Práctico control
  • Llamadas más claras
  • Sonido 3D
  • Extra Bass
Más información

Detalle del Producto

Estructura de calidad que garantiza la longevidad. Construido con un marco de aleación, que permite que estos auriculares sean súper duraderos y resistentes.El diafragma de titanio de 57 mm garantiza una respuesta transitoria más rápida a las señales eléctricas y un rendimiento de sonido general mejorado, ofrece un sonido dinámico y potentes bas extra. Puede escuchar cada latido en cada palabra.Los efectos de sonido 3D le darán una experiencia viva y conmovedora, especialmente para películas.El micrófono de condensador con una sensibilidad de -42dB asegura que suene muy claro en las llamadas telefónicas.Relleno de espuma de memoria suave rica en proteínas para garantizar la comodidad de larga duración.
Bluedio T3 , con sus controladores de salida de 57 mm de alto, proporciona potentes bajos y reproducción dinámica de sonido. T3 luce un elegante marco de aleación de zinc que proporciona robustez sin perder el cociente de estilo. Su acabado metálico se combina con superficies brillantes que le dan un aspecto único que complementa su estilo y entorno. 

Bluedio aboga por lo último, la moda y la simplicidad, enfatiza que la música es el núcleo del disfrute espiritual de la humanidad y brinda soluciones de audio y comunicación inalámbricas profesionales. Biodio ha estado creciendo y diversificándose a más de 150 países, con una cartera en rápido crecimiento de más de 30 patentes. 
Extra BassEquipado con controladores de 57 mm diseñados para tener una distorsión casi nula, los auriculares Bluedio T3 utilizan un diafragma titanizado especialmente diseñado para generar una música de alta definición con niveles de impedancia óptimos. Esto ofrece un sonido dinámico claro como el cristal y potentes graves extra mientras mantiene los medios y las altas frecuencias en niveles apropiados. El resultado es nada menos que una experiencia asombrosa de escuchar música. 
Sonido 3DBluedio T3 está diseñando para tener un escenario de sonido más amplio que te haga sentir como si estuvieras en medio de un concierto. Sentirás que la música fluye hacia ti desde todas las direcciones en un escenario de sonido más amplio, y para eso está diseñado el sonido 3D. Puede sentir la diferencia con la tecnología de sonido 3D. Para grabaciones de sonido con Dolby y audio multicanal, esta diferencia es significativa. 
Llamadas más clarasPuede hacer y recibir llamadas con el micrófono de silicona resistente a ruido analógico en los auriculares Bluedio T3. El micrófono presenta una sensibilidad de -42dB y una alta relación de señal a ruido, lo que significa que las personas en el otro extremo pueden escuchar su voz sin el ruido circundante. El resultado es que puede usar sus auriculares T3 favoritos para sus llamadas de conferencia sin preocuparse por la claridad del sonido de su voz. 
Calidad de Buil d mejoradaConstruida con un marco de aleación de Zinc de alta calidad, T3 es fuerte y resistente mientras se ve increíblemente bella. Resiste arañazos y abolladuras, por lo que puede llevarlo a aventuras al aire libre con poca preocupación. Bluedio T3 es un producto exclusivo construido con aleación y polímero de alta calidad para durar toda la vida.
Práctico controlconveniente El volumen hacia arriba y hacia abajo en el lateral puede proporcionar una funcionalidad múltiple como botones de selección de pista cuando se presionan los botones. El diseño es ergonómico y puede omitir canciones o controlar el volumen sin tener que mirar el panel de control de los auriculares. El diseño plegable de los auriculares asegura que puede llevarlo en forma plegada en sus vuelos, en la bolsa de transporte que se proporciona.

Características

SKU BL047EL1MHVPOLMX
Modelo T3
Garantía del producto 5 DIAS CON LINIO
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional