Audifonos Apple Beats Flex Inalámbrico, Intrauditivo, Azul Flama

Marca Apple
$1,599.00 - 12%
$1,399.00
Acumula 139 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos¹
  • La plataforma acústica personalizada ofrece una calidad de sonido excelente con unos graves precisos y una baja distorsión
  • Micrófono integrado con reducción de ruido del viento para ofrecer una mayor claridad de voz
  • Hasta 12 horas de audio²
  • Comodidad durante todo el día con el cable Flex-Form y cuatro opciones de almohadillas
  • Gracias al chip W1 de Apple, ahora puedes conectarte sin interrupciones³
  • La opción de Audio compartido te permite compartir de manera inalámbrica audio con cualquier otro par de audífonos Beats o AirPods⁴
  • Fast Fuel te brinda 1.5 horas de reproducción con una carga de 10 minutos²
  • Class 1 Bluetooth® para ofrecer un mayor rango y menos pérdidas de señal
  • Controles de volumen en el dispositivo, y controles de pistas y llamadas de lado izquierdo de la banda para el cuello
  • Botón de encendido ubicado de lado derecho de la banda para el cuello
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP068EL19N8UGLMX
Modelo
MYMG2BEA
Garantía del producto
Directamente con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

Audífonos inalámbricos Beats Flex
Cable de carga de USB-C a USB-C
Cuatro opciones de tamaño de almohadillas
Guía de inicio rápido
Tarjeta de garantía

Descripción


Flexibilidad todo el díaEn los oídos o alrededor del cuello, los audífonos Beats Flex son tan versátiles como tu vida. Ya sea que estés escuchando música, hablando por teléfono o navegando por tus redes sociales, siempre estarás alerta para lo que venga. Los audífonos magnéticos hacen que escuchar sea mucho más fácil, ya que reproducen automáticamente la música cuando están en tus oídos y hacen una pausa cuando los dejas alrededor del cuello¹. El cable Flex-Form brinda comodidad durante todo el día con tecnología Nitinol duradera, mientras que las cuatro opciones de almohadillas ofrecen un ajuste personalizado. Y cuando no los usas, los audífonos magnéticos mantienen a los audífonos Beats Flex libres de enredos, ya que se enrollan fácilmente para guardarlos en el bolsillo o la bolsa.
La música se detiene cuando tú lo hacesMenos tiempo de carga. Mayor flexibilidad. Los audífonos Beats Flex brindan hasta 12 horas de audio para usarlos todo el día. Si te queda poca batería, Fast Fuel te brinda 1.5 horas de reproducción con una carga de 10 minutos².
Logros del sonido de excelenciaLos audífonos Beats Flex tienen un diseño acústico de doble cámara y un controlador de capas patentado para lograr una separación estéreo excepcional con una respuesta potente y precisa ante los tonos graves. La microventilación de corte láser disminuye la presión en el oído y el ángulo optimizado del controlador asegura un sonido claro y nítido. Un avanzado procesador digital optimiza el audio para lograr una experiencia auditiva precisa y llena de emociones. El resultado: un sonido increíble y potente que te mantiene inspirado todo el día.
Haz la conexiónPermanece conectado adonde sea que vayas. Gracias a la tecnología Bluetooth® Class 1, los audífonos Beats Flex ofrecen un rango inalámbrico más amplio y menos pérdidas de señal. El micrófono integrado avanzado ayuda a reducir el ruido del viento para ofrecer una mayor claridad de voz y desempeño en las llamadas telefónicas. Los controles en el dispositivo te permiten ajustar el volumen así como manejar la música, contestar llamadas o activar el asistente de voz.
Con la potencia del chip W1 de AppleEl chip W1 de Apple integra a la perfección los audífonos Beats Flex a tu mundo de productos Apple. Simplemente enciende y mantente cerca de tu iPhone o iPad. ³ Desde ese momento, tus audífonos Beats Flex estarán listos para usarse con cualquier dispositivo de Apple que esté sincronizado a iCloud para que puedas cambiar sin problemas entre productos, comprobar el estado de la batería o compartir lo que estés escuchando con otra persona a través de la opción de Audio compartido.
Escucha con tus amigosLa opción de Audio compartido te permite compartir de manera inalámbrica audio entre los audífonos Beats Flex y cualquier otro par de audífonos Beats o AirPods.⁴ A veces las canciones, los podcasts o incluso las películas se disfrutan más al compartirlos. Ahora puedes compartir fácilmente todo lo que escuches en un iPhone, iPad o Apple TV y cada persona puede controlar su propio volumen. Sólo tienes que acercar el par de audífonos Bluetooth compatible a tu dispositivo Apple y conectarlo con un toque. Estarán listos para escuchar cosas juntos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña