Audifono Manos Libres Bluetooth Microfono Pantalla Digital

Marca Wdciiaomm
4 5 reseñas
$418.00 - 50%
$209.00
Acumula 20 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Bluetooth 5.0: una nueva generación de chip Bluetooth 5.0 de baja potencia con una señal más estable y una transmisión más rápida. Ver videos, escuchar canciones y juegos es más fluido y no habrá retrasos ni fenómenos intermitentes durante el uso.
  • 2. Modo de espera ultralargo: equipado con una batería de gran capacidad de 300 mAh, combinado con el bajo consumo de energía de los chips importados, una batería de larga duración. Se puede usar durante aproximadamente 48 horas para llamadas continuas, 40 horas para escuchar canciones de forma continua y un tiempo de espera de aproximadamente 365 días.
  • 3. Universal para orejas izquierda y derecha: auricular giratorio de 180 °, cambie libremente las orejas izquierda y derecha y ajuste el ángulo, puede usarlo libremente según sus preferencias.
  • 4. Cómodo de usar: diseño ergonómico, el arco de los auriculares se ajusta fácilmente a las orejas, el estilo para colgar las orejas no tiene carga en las orejas, no causa dolor y le permite usarlo todo el día fácilmente.
  • 5. Calidad de sonido de alta definición: una versión mejorada de la unidad de auriculares, ecualización de tres bandas, para lograr efectos de sonido envolvente de alta definición. La configuración de la función de reducción de ruido inteligente le permite lograr llamadas de alta definición y brindarle una experiencia de calidad de sonido clara.
  • 6. Pantalla en tiempo real, pantalla LED de alimentación: compruebe la potencia de los auriculares y preste atención al nivel de potencia de un vistazo, y el proceso de uso es más seguro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0GSMHFLMX
Modelo
B688
Peso (kg)
0.05
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 × auricular Bluetooth
  • 1 × caja de embalaje

Descripción

Descripción
Describir:1. Bluetooth 5.0: una nueva generación de chip Bluetooth 5.0 de baja potencia con una señal más estable y una transmisión más rápida. Ver videos, escuchar canciones y juegos es más fluido y no habrá retrasos ni fenómenos intermitentes durante el uso.
2. Modo de espera ultralargo: equipado con una batería de gran capacidad de 300 mAh, combinado con el bajo consumo de energía de los chips importados, una batería de larga duración. Se puede usar durante aproximadamente 48 horas para llamadas continuas, 40 horas para escuchar canciones de forma continua y un tiempo de espera de aproximadamente 365 días.
3. Universal para orejas izquierda y derecha: auricular giratorio de 180 °, cambie libremente las orejas izquierda y derecha y ajuste el ángulo, puede usarlo libremente según sus preferencias.
4. Cómodo de usar: diseño ergonómico, el arco de los auriculares se ajusta fácilmente a las orejas, el estilo para colgar las orejas no tiene carga en las orejas, no causa dolor y le permite usarlo todo el día fácilmente.
5. Calidad de sonido de alta definición: una versión mejorada de la unidad de auriculares, ecualización de tres bandas, para lograr efectos de sonido envolvente de alta definición. La configuración de la función de reducción de ruido inteligente le permite lograr llamadas de alta definición y brindarle una experiencia de calidad de sonido clara.
6. Pantalla en tiempo real, pantalla LED de alimentación: compruebe la potencia de los auriculares y preste atención al nivel de potencia de un vistazo, y el proceso de uso es más seguro.

botón de función:1. Mantenga pulsado para encender / apagar2. Haga clic para reproducir / pausar la música, haga doble clic para cambiar a la siguiente canción, presione tres veces para cambiar a la canción anterior3. Haga clic en responder / colgar.4. Toque durante 5 segundos para activar señor
Especificación:Versión de Bluetooth: v5.0Capacidad de la batería: 300 mAh.Método de carga: cabezal de carga por debajo de 1ATiempo de carga: alrededor de 1-2 horas.Especies de batería: batería de polímero de litioTiempo de escucha: alrededor de 40 horas.Tiempo de conversación: aproximadamente 48 horas.Distancia de transmisión: 10 metros.
Paquete incluido:1 × auricular Bluetooth1 × caja de embalaje
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muchas gracias
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Voy a comprar otro me encantó
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional