DIMENSIONES DEL EMPAQUE: 19.4 cm x 15.5 cm x 5 cmPESO DEL EMPAQUE: 246 GramosMATERIAL: Plástico ABS y PVCDIMENSIONES: 195 mm x 210 mm x 75 mmPESO: 183 GramosRESPUESTA EN FRECUENCIA: 20 Hz – 20 KHzIMPEDANCIA: 32 Ohms ±15%TAMAÑO DE LA BOCINA: 40 mmCONSUMO DE POTENCIA: 1000 mWLONGITUD DEL CABLE: 1.5 metrosSENSIBILIDAD: 103 dB ±5 dBTIPO DE CONECTOR: Plug 3.5 mm Estéreo (R+L)COLOR DE ILUMINACIÓN: Azul Ultra brillanteDURACIÓN DE LA BATERÍA: Hasta 30 HorasTIPO DE BATERÍA: 1 x CR2032ACCESORIOS▪ 1 x Audífonos de diadema. ▪ 1 x Pila de Botón Más información

Detalle del Producto

El modelo MS-EARCATW corresponde a unos audífonos alámbricos de diadema, altavoces con cubierta acojinada y diseño en forma de orejas de Gato con iluminación LED.

Cuentan con una diadema acolchonada y recubierta en vinil para una mayor duración, diseñada especialmente para soportar condiciones uso constante.

Este diseño cuenta con forma de orejas de gato, cada una de las orejas cuenta con 2 modos de iluminación LED en color azul ultra brillante, uno de forma continua y otro en modo intermitente. Para alimentar este modo de operación se requiere de una batería CR2032 de 3 volts, que se coloca en la parte posterior de una de las orejas, junto a este compartimento se encuentra el botón de operación del sistema. Además incluye una batería adicional de obsequio para seguir utilizando tus audífonos por mas tiempo.

Pueden ser utilizados para escuchar música al conectarlo con diferentes dispositivos, como son Tablet, Smartphone, celulares, computadoras de escritorio, laptops e incluso pantallas, que cuenten con salida de audio/audífonos estándar.

Cuenta con un par de bocinas laterales acojinadas, que brindan la capacidad de poder usarlos y disfrutarlos por más tiempo, sin que lastimen los oídos; además de que proporcionan un mejor sonido gracias a su sello acústico que reduce los sonidos externos.

Integran un conector tipo plug de 3.5 mm (1/8”) con audio estéreo, elaborado en aleación de Níquel–Latón, que le brinda resistencia y durabilidad, además de que es el conector mas utilizado en todo tipo de aparatos con salida para audífonos.

Están elaborados con cable redondo, que proporciona una larga duración y resistencia, además el cable cuenta con 1.5 metros de longitud, ideal para conectarlos a una distancia apropiada, evitando que puedan llegar a dañarse al estirar de mas el cable, como sucede con los audífonos de cables cortos de uso tradicional.

Permiten escuchar la música de forma clara produciendo tonos nítidos y claros, cuentan con una respuesta de frecuencia ideal para escuchar cualquier tipo de música, especialmente se escuchan mejor las frecuencias graves gracias al mayor tamaño de sus bocinas.

Características

SKU MA997EL0KLTLYLMX
Modelo MS-EARCATW
Tamaño (L x P x A cm) 40x30x40
Peso (kg) 1
Color BLANCO
Garantía del producto 5 días con Linio/ 12 meses directamente con proveedor y solo defectos de fabrica 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

▪ 1 x Audífonos de diadema. ▪ 1 x Pila de Botón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional