Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth: 5.0
  • S.O: RTOS
  • Compatibilidad: Android 5.0 o superior
  • Batería: 85mAh/270mAh
  • Sonido ambiental
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL1KO3LRLMX
Modelo
R175N
Peso (kg)
0.4
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Audífonos Samsung Galaxy Buds Plus - Azul

Calidad de estudio, fuera del estudio
Escápate a tu músicaEl sonido rico y natural ahora se expande con el nuevo sistema de altavoces dinámicos de 2 vías Galaxy Buds + y el controlador mejorado. Los potentes graves y las notas altas y nítidas lo harán moverse al ritmo donde quiera que vaya.
Habla sin tener que gritarDisfruta de llamadas nítidas y una calidad de voz incomparable con 2 micrófonos externos innovadores que captan tu voz y la preservan de los ruidos de fondo.
Se adapta al ruido, para que no tenga queEl sistema de micrófonos adaptativos Galaxy Buds + 3 garantiza que te escuchen sobre ruidos molestos. Los 2 micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos circundantes mientras estás en una llamada.
Calidad de sonido que puedes escucharVea los detalles de su música y videos en el audio equilibrado y espacioso creado por AKG. El satisfactorio sonido de calidad de estudio es puro y natural, mejorando la escucha de podcasts, audiolibros y llamadas telefónicas.

Reproduce una y otra vez y otra vez...
Poder que te mantiene al ritmoReproduce música sin preocuparte por la duración de la batería. Disfruta de hasta 11 horas de tiempo de escucha ininterrumpido con una sola carga que se extiende hasta 22 horas en total con el estuche de carga Galaxy Buds +.
Carga rápida para pausas cortasCarga por 3 minutos y reproduce tu música por alrededor de 1 hora
Brotes inalámbricos, carga inalámbricaReponga su batería en cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi u omita el cargador y comparta la alimentación convenientemente directamente desde su teléfono Galaxy.
Sepa cuándo es hora de recargarUse su teléfono inteligente para verificar cuánta duración de la batería le queda en cada botón y estuche de carga, para saber cuándo encenderlo.
Escucha lo que quieres escucharAjuste la cantidad de mundo exterior que deja entrar para mantenerse atento y conectado. Suba el volumen del sonido ambiental cuando necesite tocar su entorno sin tener que quitarse los auriculares.
Solo toque para controlarDesplácese por su lista de reproducción, responda llamadas y ajuste el volumen con simples toques en sus auriculares. Personalice sus propios comandos de toque para obtener más control y libertad de su teléfono.
Un paso para conectarEmpareje su Galaxy Buds + en un solo paso con dispositivos compatibles en su cuenta Samsung Cloud. No es necesario desconectarse, la conectividad Bluetooth cambia fácilmente de su teléfono a su tableta u otros dispositivos Samsung.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Audífonos Samsung Galaxy Buds Plus - Azul

Marca Samsung
$3,999.00 - 14%
$3,429.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección