Audífonos Manos Libres Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro HD

Marca Xiaomi
5 5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Conductores híbridos 2 en 1 con estructura equilibrada.
  • Ecualización tri-banda un balance en los rangos bajos, medios y altos.
  • Membrana de grafeno, conductores dinámicos duales
  • Diseño redondeado que proporcionar la mejor música a tus oídos.
  • Auriculares duraderos, resistentes a la suciedad y con cables anti enredos.
  • Cámara de sonido de metal elaborada en un proceso de 25 pasos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL19EM2DLMX
Modelo
ZBW4369TY
Peso (kg)
0.17
Color
Plata
Garantía del producto
Tu producto cuenta con garantia directa de 3 meses, aplica para cualquier defecto de fabricacion o daño oculto, siempre y cuando el articulo hay sido operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el manual.No aplica si el producto tiene humedad, golpes o alguna alteracion de software y hardware.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Solo se aceptan devoluciones del producto sin uso con empaque original sellado y en buen estado.
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Mi In-Ear Headphones Pro HD, Caja de plástico con tapa superior e inferior, Núcleo de red de silicona, 3 pares de audífonos, Guía de usuario, Bolsa

Descripción

Audífonos Manos Libres Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro HD


Estos nuevos audífonos versión Pro incluye algunas mejoras con respecto a la primera versión de estos auriculares híbridos.

Dual drivers dinámicos + armadura equilibrada

Los auriculares Xiaomi Pro combinan en su interior dos conductores dinámicos de distinto grosor: mientras el de mayor tamaño se encarga de la media y baja frecuencia del sonido, el pequeño maneja las altas frecuencias. Así, con la ayuda de su armadura equilibrada, estos auriculares de Xiaomi serán capaces de proporcionar un sonido con bass fuerte, un barítono estable y un tenor detallado.

Fuertes y ligeros, diafragma de grafeno

El diafragma de estos "híbridos" están constituidos por grafeno, uno de los materiales más finos y de mayor dureza del mundo. Además de su resistencia, el grafeno proporciona también una transmisión del sonido mucho más rápida y fiel, ya que con estos auriculares de Xiaomi llegará a tus oidos el 100% de la señal producida al principio del circuito. Por otro lado, el cable de los Xiaomi Hybrid Pro viene protegido con una envoltura de silicona, un material caracterizado especialmente por su perdurabilidad y elasticidad.

Micrófono incorporado

No pienses que los Hybrid Pro son unos simples auriculares: un micrófono con alta cancelación del ruido los acompaña. Así, cuando hables por teléfono con los tuyos, estos pensarán que les estás hablando en persona. Ni siquiera será necesario que te molestes en colocar el micrófono junto a tu boca o que eleves la voz más de lo normal, ya que se encuentra situado a la altura idónea para llevar a cabo una conversación fluida.

Especificaciones Técnicas:

Control con cable: disponibleLongitud del cable: 1.25 mTipo de Jack: 3.5mmPotencia nominal: 5 mWImpedancia del altavoz: 32 OhmSensibilidad: 98 dBRango de respuesta de frecuencia: 20 - 40,000 HzEstándares: Q / WMSX004-2016
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Son muy buenos Audífonos, sus materiales y sonido son muy buenos!
Compra verificada.

El producto es 100% original y vale la pena cada centavo

He comprado a lo largo de 4 años los mismos audífonos (en Asia y una vez aquí) y los recomiendo ampliamente! Sonido claro, muy cómodos, material de calidad (pesado por el aluminio) con una bolsa para su transporte!
Compra verificada.

el producto es excelente, muy cómodo
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más