Audífonos Manos Libres Samsung Galaxy Chupón 3.5mm - Blanco

  • Calidad superior hecha por Samsung 
  • Controles de audio integrados en el cable para omitir pistas y contestar llamadas
  • Chupones de silicón que ayudan a aislar sonidos externos    
  • Color: Blanco
Más información

Detalle del Producto

Audífonos Manos Libres Samsung Chupón 3.5mm Blanco

En Linio nos preocupamos por brindarte productos que te sean de gran utilidad, por ello, tenemos la mejor gama de accesorios para ti, porque sabemos que siempre buscas la más alta calidad y un precio espectacular. Esta ocasión tenemos para ti los Audífonos Manos Libres Samsung Chupón 3.5mm Blanco que se volverán indispensables para tu uso cotidiano.

Los manos libres SAMSUNG DE CHUPÓN son ligeros y cómodos, estos manos libres estéreo te permiten mantener una conversación mientras continuas haciendo otras cosas o tu rutina diaria, también puedes escuchar tu música favorita sin problema alguno, además incluye controles que te permitirán manipular la música de tu dispositivo, ya sea para pausar, reanudar la reproducción o pasar a la siguiente canción, todo esto mientras continúas en movimiento. Universal compatible con todos los dispositivos de entrada de 3.5mm. Cuentan con cable de 1.2 metros de extensión apróximadamente.

Sin lugar a dudas este es un producto que se acopla de acuerdo a tus necesidades, por lo que no puedes dejarlo de comprar; además de que su calidad está garantizada gracias a la marca Samsung, una empresa que siempre está a la vanguardia y trae lo último en accesorios de audio para ti. ¡Anímate, realiza tu compra en Linio!, recuerda que somos la tienda online más grande de Latinoamérica.

.

Características

SKU SA291EL0AUOCPLMX
Modelo Chupón
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 1.5 x .5
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto Garantía no aplica por delicadeza del producto
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Manos Libres Samsung

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.