Audífonos Manos Libres Inalámbrico, Shuua Mini S2 TWS Estéreo En La Oreja Con Micrófono IPX7 Deportivos A Prueba De Agua Con Caja De Carga Magnética - Negro

  • El chipset de aislamiento de ruido CVC incorporado en los auriculares inalámbricos es fácil de usar, reduce los ruidos externos y permite un sonido más claro del micrófono. IP7 a prueba de agua y polvo.
  • Auriculares bluetooth para automóvil junto con una caja de carga de 850 mAh que se puede usar como banco de energía de emergencia para su teléfono celular, soporte para llamadas con función de manos libres.
  • Los verdaderos auriculares inalámbricos Mini TWS admiten una coincidencia dos, conectan dos dispositivos a través de bluetooth y comparten buena música para su amante.
  • Auriculares y cargador Bluetooth, emparejamiento rápido con teléfonos celulares inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música habilitados para Bluetooth, Auriculares de adsorción magnéticos para cargar.
  • Auriculares inalámbricos 2 con Bluetooth 4.2, funcionan para perfiles HSP, HFP, A2DP y AVRCP. Sugerencia, debe ajustar el volumen de música a través de su dispositivo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto: Este auricular tiene un elegante e innovador sistema de carga portátil estilo lápiz labial. 2 en 1 auricular Bluetooth y cargador Bluetooth, es necesario para conducir / trabajar / dentro / fuera de los deportes. Tiene la textura súper, alta visión y colores coloridos. La tecnología de aislamiento de ruido CVC reduce los ruidos externos y permite un sonido más claro del micrófono. Diseño de circuito optimizado, el producto tiene protección contra sobrecorriente, función de protección contra cortocircuitos, no daña el equipo.
Especificaciones: Versión de Bluetooth: V4.2, CSR64110. Perfiles Bluetooth: perfiles HSP, HFP, A2DP, AVRCP y TWS. Rango de transmisión Bluetooth: 10 m. Batería de Powerbank: 850 mAh. Batería del auricular: 45 mAh. Tiempo de carga del auricular: 1 hora. Tiempo de conversación sin parar de los auriculares: 4 horas. Tiempo total de espera del auricular: 1000 horas. Tiempo total de uso de auriculares: 100 horas. Voltaje de entrada del banco de potencia: 4 V.

Características

SKU SH426EL0G2OBCLMX
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, auriculares de sonido Intone, deportes corriendo HIFI Earbuds, auriculares estéreo de música, auriculares estéreo de deportes al aire libre con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 8 x 3
Peso (kg) 0.5
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

2 X auriculares Bluetooth , 1 X estuche de carga portátil, 4 X puntas de oreja (pequeña, grande), 1 X cable de carga USB, 1 X manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional