Audífonos LG Tone Pro HBS750 Bluetooth Negro

  • Realizar llamadas nunca antes había sido tan fácil, con el manos libres bluetooth podrás hacer llamadas y escuchar música con la mayor cómodidad del mundo, ya que solo bastará con colocar la diadema en tu cuello y conectar los auriculares a tus oídos para empezar a recibir llamadas o escuchar música, esta modalidad hace que el uso de los manos libres sea muy fácil y practico ya que son super ligeros por lo que no representarán ninguna molestia estarlos cargando, además si necesitas hacer otra actividad solo bastará con desenchufar los auriculares de tus oídos para continuar con las actividades.
  • Cuenta con vibración que te mandará una alerta cada que recibas una llamada o un mensaje, ademas en los lados del manos libres, cuenta con botones para que controlar la música y contestar llamdas sea muy fácil. Nunca más tendrás que preocuparte por cargar el teléfono mientras realizas una llamada. Además la fidelidad y la calidad con la que reproduce la música es fenomenal ya que cuenta con el total respaldo de LG.
  • Cuenta con una bateria de 15 horas para llamadas, 10 horas escuchando musica o hasta 21 días en tiempo de espera, con conexión bluetooth 3.0.
Más información

Detalle del Producto

image

Manos Libres Bluetooth LG

Realizar llamadas nunca antes había sido tan fácil, con el manos libres bluetooth podrás hacer llamadas y escuchar música con la mayor cómodidad del mundo, ya que solo bastará con colocar la diadema en tu cuello y conectar los auriculares a tus oídos para empezar a recibir llamadas o escuchar música, esta modalidad hace que el uso de los manos libres sea muy fácil y practico ya que son super ligeros por lo que no representarán ninguna molestia estarlos cargando, además si necesitas hacer otra actividad solo bastará con desenchufar los auriculares de tus oídos para continuar con las actividades.

Cuenta con vibración que te mandará una alerta cada que recibas una llamada o un mensaje, ademas en los lados del manos libres, cuenta con botones para que controlar la música y contestar llamdas sea muy fácil. Nunca más tendrás que preocuparte por cargar el teléfono mientras realizas una llamada. Además la fidelidad y la calidad con la que reproduce la música es fenomenal ya que cuenta con el total respaldo de LG.

Cuenta con una bateria de 15 horas para llamadas, 10 horas escuchando musica o hasta 21 días en tiempo de espera, con conexión bluetooth 3.0.

Características

SKU LG869EL0UC97CLMX
Modelo HBS750
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 3
Color Negro
Garantía del producto 5 Días Linio12 meses Fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Audífonos e instructivo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional