Audífonos JVC HA-FX8 Azul Cielo

Marca Jvc
0
Sin reseñas
 A prueba de sudor, ideal para las actividades diarias y  particularmente para hacer cualquier ejercicio físico. 5 colores totalmente nuevos, para adaptarse a tu nuevo estilo. Excelente aislamiento del sonido. Sonido potente con iman de neodimio de 11 mm. Cable de colores de 1,0 m. con conector delgado bañado en oro    compatible con iPhone. Adaptadores en silicona en tallas S, M y L incluidos.MODELOHA-FX8Unidad de Bocina11 mmTipo de imánNeodimioRespuesta de frecuencia10 - 20.000 HzImpedancia nominal16 ohmsSensibilidad101 dB/1mWCapacidad de entrada máxima200 mW (IEC)Longitud del cable1 mt.Peso (sin cable)3.7 g.Conector3.5 bañado en oro, compatible con el iPhone / iPod / iPad / Android / BlackBerry / Nokia, etc.ExtraGomas de silicon suave en tallas S / M / G. Más información

Detalle del Producto

Los auriculares Riptidz cuentan con un cuerpo a prueba de sudor y un ajuste seguro, ideal para el usuario activo. Tienen la especificación IPX-2 a prueba de agua para asegurarse de que el goteo de humedad no entrará en el auricular.

Una gran unidad de diafragma de 11 mm le proporciona un sonido limpio y claro. Incluye gomas de silicón de 3 tamaños S/M/G. Los auriculares ofrecen diferentes colores y tienen un cable de 1 metro con un conector estéreo compatible iPhone chapado en oro.

Características

SKU JV663EL40AUPLMX
Modelo HA-FX8-Z
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 6 x 3
Peso (kg) 0.35 kg.
Color Azul Cielo
Garantía del producto Garantía aplica en defecto de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional