Nuevo Audífonos Jabra Sport Coach BT Inalambricos - Rojo

  • Colocación segura y comoda 
  • Sincronización segura con NFC 
  • Resiste a las inclemencias y al sudor 
  • Inalámbricos con Bluetooth 
  • Música con Dolby®
  • Guia de voz inteligente
Más información

Detalle del Producto

GUÍA DE VOZ INTELIGENTE  Planifique, realice un seguimiento y analice su cross training o cualquier entreno en el gimnasio. Puede elegir entre más de 40 ejercicios, de nivel iniciación a avanzado. Recibirá una guía de voz personalizada inmediata durante sus entrenamientos. Utilice un entrenamiento por tiempos o repeticiones mientras se motiva con su música preferida.
SENSOR DE MOVIMIENTO TRACKFIT™  Si alterna el cross training con el running, el sensor de movimiento TrackFit™ integrado mide la distancia, el ritmo, los pasos, la cadencia y las calorías consumidas. Este sensor de movimiento exclusivo recoge la actividad detallada y los datos de rendimiento para la Jabra Sport Life App y lo ayudan a entrenar a la intensidad adecuada. 
 INMERSIÓN INALÁMBRICA EN LA MÚSICA GRACIAS A DOLBY®  No sacrifique la calidad del sonido. La mejora de sonido Dolby™ consigue extraer la profundidad y claridad reales de su música digital, incluso de las pistas de YouTube. Todo sin cables incómodos, para que se pueda centrar por completo en el entreno. 
 LA APLICACIÓN SPORT LIFE™ DE JABRA  Saque el máximo partido de sus auriculares Sport Coach con la aplicación de fitness de Jabra. La aplicación Jabra Sport Life lo ayudará a planificar, realizar un seguimiento y analizar sus entrenos de cross training y le proporcionará una guía personalizada e inspiradora, directamente en el oído, durante los entrenos para que pueda optimizar todas las sesiones. 
 COLOCACIÓN SEGURA Y CÓMODA  No dañan los oídos ni se caen, gracias a su diseño ergonómico. Busque el ajuste perfecto entre los 3 EarGels. Solo pesan 16 gramos (0,56 oz), así que no se dará ni cuenta de que los lleva. 
 SINCRONIZACIÓN SENCILLA CON NFC  ¿Tiene un teléfono con NFC? Sincronícelo con Jabra Sport Coach con solo juntarlos en un momento. Rápido y sencillo. 
 RESISTENTE A LAS INCLEMENCIAS Y AL SUDOR  Jabra Sport Coach responde a las exigencias de la norma militar de Estados Unidos IP55, por lo que es resistente al sudor, los impactos y las inclemencias. Está fabricado para soportar las condiciones durante la práctica del deporte.

Características

SKU JA501EL0NS00ELMX
Modelo Sport Coach
Color Rojo
Garantía del producto 12 meses por defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Eargels
  • Earwings
  • Pinza de ajuste
  • Bolsa protectora
  • Cable micro-USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional