Audífonos Inalámbricos Redmi Buds 4 White

Marca Xiaomi
1 reseña
$1,099.00 - 22%
$849.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Controlador dinámico de 10 mm
  • Impedancia de altavoz 16 Ω±15 %
  • Puerto de carga Tipo C
  • Distancia de funcionamiento 10 m
  • Conexión inalámbrica Bluetooth® 5.2
  • Cancelación activa e híbrida de ruido de hasta 35 dB*
  • Hasta 30 horas de duración de la batería con el estuche
  • Resistente al agua y al sudor IP54
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL10VZGZLMX
Modelo
BHR5846GL
Peso (kg)
0.7
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía:Directa de 3 meses, aplica únicamente a productos con defecto de fabrica o daño oculto. Si el producto fue operado correctamente, acorde a su naturaleza y de acuerdo a las especificaciones contenidas en el manual de usuario. La garantía no aplica si el producto presenta daños como humedad, golpes o alteraciones en el software o hardware. Devoluciones:La devolución se hará efectiva únicamente con productos sellados, en buen estado, con empaque original. La devolución no se hará efectiva con productos que se usaron, sin el empaque original, abiertos y maltratados.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y sellado en empaque original
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
2 x Xiaomi Redmi Buds 4 Blanco (izquierdo + derecho)1 x Estuche de carga1 x Cable de carga3 x Pares de almohadillas1 x Manual de usuario

Descripción

Redmi Buds 4 White
Redmi Buds 4, los nuevos auriculares True Wireless de Xiaomi, que presentan un diseño completamente inalámbrico para que lo des todo mientras te ejercitas, juegas o visualizas. ¡Sin que los cables ni el ruido te molesten! Con cancelación de ruido de hasta 35 dB para que solo oigas lo que de verdad quieres oír. 
Estos incorporan la tecnología líder ANC (cancelación activa del ruido), que consigue reducir hasta 35 dB de sonido ambiental. Simplemente seréis tú y tu música o tus películas, incluso en los lugares con más alboroto. Pero eso no queda ahí: los Redmi Buds 4 cuentan con 3 modos de ANC, para que la cancelación sea más o menos profunda dependiendo de dónde estés. No obstante, también puedes seleccionar el Modo Transparencia si así lo prefieres.
Este modo no solo es capaz de bloquear el ruido, sino que además te mantiene al tanto de lo que ocurre a tu alrededor, permitiéndote mantener conversaciones sin necesidad de retirarte los auriculares de los oídos. Los Xiaomi Redmi Buds 4 captan la voz de tu interlocutor o acompañante y la mejoran para que las frecuencias sigan siendo claras y entendibles.
Ver menos

Reseñas del producto

5.0
1 reseña
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:

exelente producto

me encantó
Compra verificada.
Útil 0

exelente producto

me encantó
Compra verificada.
Útil 0